martes, 5 de abril de 2011

Asuntos de princesa Cap 6

-Chicas debo decirles algo...-dijo Miley limpiando delicadamente su boca llena de salsa de tomate.
-¿Si?-dijo Selena con la boca llena y mirando a Miley.
-Como se dice las princesas deben casarse para ser reinas y nosotras también-dijo Miley mirándonos fijamente.
En ese momento se me paso por la cabeza en casarme con Joe y pregunte:
-Pero si no estoy enamorada de nadie...-dije y luego susurre- excepto de Joe...
No se porque había dicho eso se me escapo pero por suerte no pudieron escucharlo.
-Bueno de eso se trata, ya te arreglan el casamiento-dijo Miley con cara de tristeza-Ya están entrando nuestros futuros maridos-dijo levantándose de la mesa y mirando a la puerta la cual se abría y 3 chicos entraban por ella.
-Hola princesas- dijeron los tres con una reverencia. Miley se las devolvió y nos sentamos a comer.
-Bueno ¿Cuales son sus nombres?-dijo Selena con mala cara.
-Yo Sterling- dijo el rubio.
-Yo Taylor L-dijo el musculoso.
-Y yo Liam-dijo el mas alto.
-Aja, y quien se va a casar con quien...???-dije interesada.
-Yo con Demetria-dijo Sterling.
-Yo con Selena-dijo TaylorL.
-Y yo con Miley-dijo Liam.
Nos quedamos hablando un largo rato hasta que la cena termino.
-Bueno me voy a mi habitación-dijo Selena y antes de irse le dije:
-Yo voy contigo...-dije y salimos juntas.
Antes de entrar a la habitación nos miramos y dijimos al mismo tiempo:
-Fiesta de Pijamas!!!
-En donde???-pregunto Selly.
-Te acuerdas una sala llena de cosas (comida, películas y mas) que nos presento Taylor.S???-dije emocionada.
-Siii...-dijo ella dirigiéndose a su puerta.
-Ponte tu pijama y nos vemos en 5 minutos en la puerta de tu habitación-dije entrando a la mía.
-Ok-escuche que decía.
Mi habitación para ser de una princesa es muyyy chiquita... Que raro...
-Demz ya estoy!!!-escuche decir a Selly desde la puerta.
-Pasa que yo ni empece...-dije agarrando mi pijama.
-Ese pijama viejo te vas a poner???-dijo entrando con su pijama puesto, pero ese nunca lo había visto era nuevo??
-Selly ese es nuevo??-dije mirándola detenidamente.
-Si, bueno para mi porque esto ya estaba allá en mi ropero-dijo ella señalando su pijama.
-Ahh, pero porque mi habitación es muy chiquita y no tiene ropero solo esta cama y una mesa de luz???-dije señalando la cama.
-Ok ¿Tienes el control de las habitaciones??-dijo ella.
-Si en la mesita de noche están todos-dije poniéndome la pijama.
-Ok-dijo agarrando uno señalo con el control la pared.
Apretó un botón y la pared comenzó a abrirse la puerta.
-Que haces???-dije asustada.
Este es tu armario, la compu, el plasma todo...
-Guauu-dije mirando todo- eso no lo sabia.
-Bueno vamos a hacer la pijama-dijo saliendo de la habitación y yo la seguí.
Entramos a la habitación donde haríamos la pijama y Selly busco la comida, palomitas y golosinas para ver con la peli que yo eligiria.
Luego de unos minutos sentimos ruidos en la puerta y vimos como se abría nos asustamos y eran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario