miércoles, 27 de abril de 2011

Mi vida cambio cap. 3

Cap.3
-Linda casa...-dije pasando ya que no le podia decir que no.
-Demi te prestare ropa de mi hermana, Chelsea...-lo interumpi.
-Amm noo-dije parando atras de el con los brazos cruzados.
-Porque???-dijo dandose vuelta y se paro delante mio muy cerca, yo me aleje y di un paso para atras.
-Tendria muchos problemas si la usara...-me interrumpio.
-Te presto una remera mia y pongo a lavar la tulla asi mañana por la mañana esta lista-dijo subiendo las escaleras.
-Ok-dije y subi las escaleras.
Pasamos unas cuantas puertas para llegar a la habitacion de Joe y de una de las puertas sonaba una musica Rock muy fuerte. Yo mire con cara de asustada a Joe y me pegue a el. El se rio y me dijo:
-No te preocupes es Nick-dijo abrazandome hasta que llegamos a su cuarto.
Nick??? ese era Nick?? el novio de Nicole, la mejor amiga de Ashley. Debe ser como los demas...
-Bueno aca es- me dijo Joe cuando llegamos a su habitacion, entramos y toda la habitacion se undio en silencio. Se escuchaban hasta nuestras pisadas.
-Aqui esta-dijo Joe dandome una remera de el.
-Gracias...-dije y el me llevo hasta su baño.
Me cambie y solo me deje mi ropa interior y me puse la remera.
-Listo-le dije a Joe.
-Ok-agarro mi ropa y la guardo en una bolsa junto a la sulla que estaba mojada. Se quedo en Boxer. Yo me sente sobre la cama y el me presto unas zapatillas que le quedaban chicas. Mientras yo me ponia las zapatillas el se puso un short y bajamos a la cocina a cenar.
Nos sentamos a cenar y llamamos a Nick. El se sento sin emitir ningun ruido.
Nadie hablaba hasta que Nick dijo:
-¿Que hace ella aqui??-dijo mirando a Joe y dejando el tenedor en la mesa.
-La invite a cenar y se quedara a dormir hasta mañana-dijo sin levantar la mirada hacia Nick.
-No puedes estar con ella-dijo Nick sin quitarle la mirada de encima.
-Si puedo-dijo Joe mirandolo.
-No se...-dije pero nick me interrumpio.
-No te metas estupida!!!-me grito Nick.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi muñeca comenzo a sangrar, Joe se dio cuenta.
Nick se levanto de la mesa furioso.
Mire a Joe dejando escapar las lagrimas y mire mi muñeca, estaba sangrando pero la venda retenia la sangre:
-Demi, veni a cambiarte la venda-Joe me acompaño al baño.
----------------------------------------------------------------
Bueno este el cap 3 luego lo sigo!!! Bsoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario