domingo, 24 de abril de 2011

Mi sirvienta Jemi One Shot parte 1

Demi PDV
Hola soy Demetria pero me dicen Demi. Tengo 20 años y soy pobre, vivo con mis padres y soy hija única. Tengo una tía que es hermana de mi mamá pero nunca la veo debido a que vive muy lejos.
Mis padres trabajaban en el campo y les pagaban poco así que yo tome una decisión. Yo también voy a trabajar.
-Mamá, Papá!!-Llame a mis padres...
-Si hija...-dijo mi mamá saliendo de la pequeña cocina de mi vieja y pequeña casa.
-Voy a trabajar-dije y mis padres me miraron extrañados.
-De que??- pregunto mi padre.
-De sirvienta de una Superstar- dije ayudando a mi madre a secar los platos.
-Si vos queres no hay problema, hija-dijo mi madre.
-Genial ya llame y me aceptaron, pero una Superstar viaja muy seguido así que no los veré todos los días-dije borrando la sonrisa de mi cara.
-No te preocupes todo estara perfecto y te tendremos al tanto de todo-dijo tu madre.
-Y ahora a dormir que mañana comienzas ¿No?-dijo mi padre con una sonrisa.
-Si-dije volviendo a formar mi sonrisa...
Estaba por salir de la cocina y mi mamá me dijo:
-Hija tu sueldo sera la mitad para vos y la otra para la familia. Pero tu parte no permitas que nadie te la saque...-dijo mi madre y yo me di la vuelta para abrazarlos a los 2.
-Los quiero-dije separándome-Hasta mañana.
Y con esas palabras me fui dando pequeños saltos hasta mi cama.

Al dia Siguiente...
Demi POV

No hay comentarios:

Publicar un comentario