domingo, 24 de abril de 2011

Joe Jonas y Tu (vos): mini novela. Cap. 1

Síntesis:
Tenes una hermana que se llama Sheyla y un hermano que se llama Jack.
Odias a los Jonas Brothers pero tu hermana Sheyla es muy fan y te tiene odiándolos.
Es verano y tus padres mandaron a tus hermanos y vos a un campamento en Canadá.
Tenes 19 años, tu hermana 14 y tu hermano 23.
En el campamento acampaban en carpas y enfrente había un lago enorme que tenia varias islas llenas de plantas. Para desayunar, almorzar y cenar había un comedor con mesas, varios baños, salas de reunión para padres, el escritorio del director y la cocina.

Cap.1
-Mamá es necesario que vaya yo?? No quiero!!-dijiste molesta.
-Si, tus hermanos aceptaron con gusto-dijo tu mamá entregándote tu pasaje de avión a Canadá.
-Mentira!!!Sheyla te tiro 5 almohadones y te cerro la puerta en la cara y Jack te escupió el jugo que estaba tomando en la cara y estuvo molesto toda la semana con todos!!!-dijiste mientras tu mamá te ponía el pasaje de avión en tu bolso.
-Es solo una semana. Vas al campamento y listo. Tenes que cuidar a tus hermanos-dijo tu mama dándote empujonsitos para que te vayas, tus hermanos ya estaban en el auto para irse al campamento.
-Ellos ya saben cuidarse solos!!!-dijiste desde la puerta del auto y entraste.


Cuando llegaron al campamento el director dijo unas palabras:
-Bueno chicos y chicas como verán ya esta todo armado así que voy a decir sus compañeros de carpa:
Demetria Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y ______ _______(tu nombre y apellido) en aquella carpa.
Jack ______(tu apellido), Nick Jonas y Kevin Jonas. En aquella-
Cuando tu hermana escucho esos nombres comenzó a gritar como loca y te diste vuelta para verla y ella se tranquilizo. Todo el campamento se dio vuelta.
POV tu (Vos):
-Bueno sigamos....-y siguió diciendo una larga lista de chicos del campamento y yo me fui a la carpa con las chicas que me eligieron y yo ni las conocía así que me fui rapido sin hablar con nadie.
Entre y no había nadie todavía así que te instalaste tranquila.
Después de unos minutos 3 chicas entraron en la carpa.
-Hola tu (vos) debes ser ________ _______(tu nombre y apellido) ¿No?-dijo una de las chicas morochas con una gran sonrisa.
-Si-dijiste vos devolviendo le la sonrisa.
-Soy Demetria Lovato, pero me dicen Demi-
-Yo Selena Gomez, pero me dicen Selly-dijo la chica que entro atrás de Demi.
-Y yo Miley Cyrus, me dicen Miley-dijo la ultima chica y yo reí.
-Vamos a ser buenas amigas....-dijo Demi y todas reímos.


------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas este es una mini serie Joe jonas y tu ¿Les gusta?
Si quieren les hago un Nick Jonas y tu despues de terminar con esta...
¿Les gusta?
¿La sigo?
¿Hago una mini serie de Nick Jonas y Tu?
Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buena novela yo estoy escribiendo una aquí les dejo donde pueden encontrarla http://todomundonovelas-yeraldin.blogspot.com/

    ResponderEliminar