miércoles, 27 de abril de 2011

Mi vida cambio cap. 2

Cap.2:
Demi PDV:
Desperté en una cama, creo que era la enfermería...
Mire para todos lados y no vi a nadie.
Se habré la puerta y entra Joe:
-Demi, despertaste-dijo acercándose a mi con una sonrisa.
-Qu...que paso?-dije sentándome en la cama.
-Te encontré en "El escondite"...-lo interrumpí.
-¿Como me encontraste?-pregunte extrañada.
-Yo también voy a ese lugar para relajarme o cuando estoy triste-dijo sonriendo.
-Ahh...¿Y porque me trajiste? Me odias-dije con cara de ser evidente.
-No, no voy a dejar que una chica como vos se muera...-dijo Joe agachando su cabeza, se puso colorado.
-Así como???-dije con impaciencia.
-Bueno, eres buena y... No podía dejarte ahí tirada-dijo levantando la cabeza y encogiéndose de hombros.
-Bueno creo que estoy mejor, me voy, gracias...Pero mi vida es un desastre así que no hubiera estado mal si moría...-dije levantándome de la camilla y agarre mi mochila.
-No, tu vida no es un desastre, me tienes ami, yo quiero ser tu amigo-dijo agarrándome el brazo para que no salga de la enfermería.
-Bueno, acepto ser tu amiga-dije sonriendo-Bueno, debo volver a mi casa ¿Sabes que hora es?.
-Si son las 6 de la tarde-dijo mirando su reloj.
-Debo ir a mi casa a ir a terminar la tarea, Chau-dije soltándome de mi brazo.
-Demi...-dijo Joe.
-Sii??-dije dándome la vuelta para poder mirarlo.
-Amm... Ten cuidado con las lastimaduras , cambia la venda-dijo en un tono nervioso.
-Si, gracias-dije saliendo por la puerta de la enfermería.Salí corriendo de la escuela y llegue corriendo a mi casa me metí en mi habitación y me quede allí, llorando, hasta que el sueño me venció y me quede dormida.
Me desperté para la hora de la cena, pero baje las escaleras y no había comida y mis padres volvían en la madrugada. Salí a comprar comida (el lugar quedaba a 15 cuadras de mi casa).
Al llegar estaba cerrado. Se largo a llover y me refugie en la parada de micro cerca.Estuve como 15m y no paraba. Tenia frió, hambre y sueño.
Sentí que una de la casa que quedaba en la misma cuadra de la parada se abrió.
Me asuste y me trate de esconder en la pared de la parada pero luego de unos segundos me encontró esa persona:
???:Demi, que haces acá?
No le vi la cara pero al escuchar su voz reconocí a Joe:
-Joe, yo solo...-dije pero me interrumpió.
-Entra a mi casa-dijo agarrándome de mi mano para que lo siguiera.
Llegamos y entramos rápidamente. Cerro la puerta y yo no decía nada solo me quede inmóvil frente a él.
-Demi que hacías allí??-me pregunto agarrando unas toallas que estaban arriba de la mesa de entrada y me dio una.
-Yo solo salí a comprar comida, mis padres no compraron nada.No sabia que vivías acá...-dije secándome la cara, pero el me interrumpió.
-Quédate a comer-dijo rápidamente.
-No, soy una molestia en todos lados y todo el tiempo...-dije nerviosa.
-Mis padres no están y mi hermana menor tampoco y Kevin esta con su novia-dijo empujándome delicadamente para que entre a su casa.
-----------------------------
Bueno hasta aca el capitulo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario