viernes, 15 de abril de 2011

Asuntos de princesa Cap 8

Empezó la película y a mi me daba bastante miedito!!! xD
Cada vez que el asesino mataba a alguien yo me tapaba la cara y me apoyaba en el pecho de Joe. Él me abrazaba... ♥.♥
Selena no paraba de decir "Wow!!!", Nick hacia muecas de dolor, Miley gritaba y Kevin reía a la expresión de Miley.
Cuando la película termino Kevin se levanto a prender la luz y Miley saco la peli.
-Hay que ver otra de terror!!!-dijo Selena levantándose del sillón.
-No!!!-dijimos Miley y yo al mismo tiempo y la fulminamos con la mirada.
-Jajaj-rieron Kevin y Nick.
-Yo ya estoy acostumbrado ver gente muerta...-dijo Joe mirando a Kevin y Nick que estaban al lado de la pantalla.
-Jajaja Joe te gusta ver las películas de romance-dijo Nick riendo.
-Emmm...Sssii, pero me fascinan las de Acción!!!-dijo nervioso y se puso colorado cuando lo mire extrañada...El me había dicho que solo le gustaban las de acción.
-Bueno, Selly y yo acostumbramos a hacer pijamadas pero hoy nos vamos a quedar a dormir en este lugar...¿Quien se queda?-dije levantándome del sillón.
-Por mi no hay problema-dijo Miley volviendo a sentarse.
-Ningún problema- dijo Nick mirando a Selly.
-Acepto-dijo Kevin.
-Mmm...No se.... SIII!!!-dijo Joe sonriendo-¿Vamos a ponernos nuestras Pijemis??
-Joe se dice Pi-ja-mas-dije señalando mi pijama.
-Bueno señora sabelotodo!!-dijo el y le tire una almohada.
-Y eso porque??-dijo el frotando la parte en donde le pegue.
-Por burlarte-dije yo, Demi.
Joe me tiro la almohada de nuevo y comenzamos una pelea de almohadas.
Nick, Selly, Miley y Kevin se miraron y ellos también comenzaron a pelear.
El lugar estaba lleno de plumas.
Luego de un buen rato todos caímos a los colchones y nos dormimos al instante.
Yo, Demi, me levante a apagar la luz y cuando me di la vuelta tenia a Joe a centímetros de mis labios. Sentia su respiracion muy cerca.
Estaba por besarlo y un trueno sonó. Miramos a la ventana. Todo estaba oscuro, se había cortado la luz, me asuste.
-Joooe...-dije asustada y lo abrace fuertemente.
-Tranquila, vamos a dormir-dijo correspondiendome el abrazo.
Nos acostamos en los colchones donde dormían los demás y sin soltarme de Joe me quede dormida.
Un bosque...Yo con un vestido blanco...
-Demetria....Demetria...
Sombras...El bosque se volvía oscuro...

Me desperté asustada a causa de un trueno, lo que había soñado era horrible. Joe se despertó por mis llantos en silencio pero el lo sintió.
Me senté y él copio mi acción, me abrazo.
-Demi, ya paso-dijo y yo apoyo mi cabeza en su pecho.
Luego de un rato me cargo y me llevo al sillón. El se sentó y apoye mi cabeza en sus piernas.
Comencé a llorar nuevamente en silencio.
Joe POV
Demi me contó sobre lo que había soñado y entendí todo ella hacia muchas preguntas, pero yo no era el indicado para responderlas, así que yo le recomendé que le preguntara a Miley o Taylor S.
Demi había soñado con sus padres, quieren darle un mensaje pero ella no se dejo.
Comencé a tener sueño y me quede profundamente dormido...

3 comentarios:

  1. Hoolaa...me gustan tus noves..pero ya que sabes de esto, necesito de tu ayuda! bueno a mii tambn me gustan escribir novelas...ps pero soy novata en esto de los Bloggs necesito de tu ayuda..cmo poner mis noves en mi blogg...HELP ME

    ResponderEliminar
  2. Hola, es fácil tenes que ir a arriba de todo donde dice nueva entrada, haces click y tenes que escribir y poner un titulo, luego publicar entrada y listo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Haayyy Graciias...Jonatiikaa...Jajaja no me se tu nombre jejeje!! te la deboo...Saludos!!

    ResponderEliminar