miércoles, 27 de abril de 2011

Mi vida cambio cap. 1

Cap.1:
Demi PDV:
Hola, soy Demetria pero me dicen Demi. Bueno esta es mi historia y quería contárselas...
Vivo en NY, tengo 17 años y voy a una escuela...
Hasta acá  la historia es como de cualquier adolescente del mundo pero esa historia continua
...Tengo padres que me ignoran todooo el día, no existo para ellos solo para algunas cosas, y se la pasan peleando todo el momento que están juntos (trabajan de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche o 1 de la madrugada). Yo la paso mal cuando desde arriba en mi cuarto los escucho pelear. En la escuela no tengo amigos ya que están los nerds que no soy de esa clase y los populares que se burlan de mi todo el día y que no se dan cuenta ni de que existo tampoco...
Bueh, esta es la vida que tengo pero comencemos desde acá:
Una mañana desperté con las fuertes peleas de mis padres, como todas las mañanas ya no ponía despertador ellos me despertaban con sus gritos. Me levante me di una ducha me cambie y baje a desayunar.
-Eres un idiota!!!! como vas a hacer esoo!!!!-grito mi madre.
-Buenos días!!!-dije entre sus gritos pero no había caso de que me prestaran atención o me saludaran, toda mi familia me odiaba no tenia hermanos, mis abuelos se habían muerto y no tenia tíos no se que era de mi familia...
Agarre de arriba de la mesa un vaso de jugo me lo tome rápidamente y agarre una manzana que comería durante el viaje a la escuela.
Llegue y me dirigí directamente a mi salón de clase, me senté en mi lugar el ultimo banco de todos.
-Buenos días-dijo el profesor saludando a la clase.
-Buenos días, profesor-respondimos todos.
-Bien, comenzare la clase-dijo empezando a escribir en el pizarra.
Al mediodía fui a la cafetería como todos, cuando encontré una mesa donde sentarme, obviamente sola, me dirigí hacia ella pero tuve que pasar por la mesa de la reina del colegio: Ashley Greene, la novia del chico que me gusta Joe Jonas. En el momento que pase tiro un jugo para el costado, apropósito, mojándome de jugo. Todos se rieron y mis ojos se llenaron de lagrimas, salí lo mas rápido que pude y corrí hasta el lugar donde solía esconderme en el colegio. Era una sala pequeñísima llena de espejos no se para que, pero estaba tan mal que me apoye contra la pared y tire uno sin querer, este callo al suelo y se hizo pedazos.
Me agache con mi vista nublada debido a mis lagrimas agarre un pedazo y pensé:
"Odio mi vida"...
--------------------------------------------------------------
Bueno chicas y chicos hasta acá el primer capitulo, luego subo el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario