domingo, 10 de abril de 2011

Asuntos de princesa Cap 7

Después de unos minutos sentimos ruidos y la puerta se abrió eran Joe, Nick y Kevin con Miley.
Miley llevaba su pijama pero los chicos llevaban un Jean, una remera y zapatillas.
-Que hacen aquí chicas???-pregunto Miley.
-Siempre hacemos pijamadas y este nos pareció un lugar bueno para hacerlas-dije mirándolos y Nick dijo:
-Miley y Kevin vamos a ayudar a Selly en la cocina-dijo Nick y se fueron a hacer palomitas de maíz.
-Demz que peli vamos a ver??-dijo Joe acercándose a mi y me puse nerviosa.
-Me-megustanlasderomance-dije muyy nerviosa y rápido, pero el me entendió y dijo.
-Yo prefiero las de acción-dijo agarrando una película de SUPER acción.
-Mmm...no s-..-me interrumpió Selly que salia de la cocina:
-Una de terror!!-dijo asomando la cabeza y volvió a entrar a la cocina.
-Esta???-dijo sacando una de terror.
Asentí nerviosa y el puso la película.
Habia que poner el idioma y todo eso...le va a tomar un rato. Así que agarro el control y se sentó en el sofá que había ahí.
Yo fui en busca de los demás. Estaban hablando y me limite a entrar me quede escuchando la conversación atrás de la puerta:
-Selly, que te parecieron los futuros esposos??-Miley.
-No me caen bien-Selly.
-A mi tampoco-Miley.
-Yo los conozco y se hacen los recrecidos-Nick.
-Si yo también los conozco, no me gustan-Kevin.
-Yyy... ¿Que opinan de Demi y Joe...juntos??-Miley
-Mmm... no se son linda pareja-Selly.
-Mi hermano no tiene cerebro-Nick, rió.
-Jaja...Pero es de buen corazón-Miley.
-Si tienes razón-Kevin.
-Bueno, nosotras somos las princesas y somos un poco rebeldes así que, voy a casarme pero con el hombre que elija, no me voy a cansar hasta lograrlo-Miley.
-Si yo tampoco-Selly.
-Bueno vallamos a ver a Jemi...-Selly, pero la interrumpió Miley.
-Jemi?-Miley.
-Si, Joe+Demi=Jemi-Selly-Bueno, vamos a ver que hacen.
Todos rieron y yo me fui corriendo al lado de Joe y me senté en el sofá.
-Como vas??-le pregunte mirando el DVD.
-Mmm...Bien ya casi esta, solo me falta sacar el subtitulo-dijo sin sacar la mirada de la pantalla.
-Joe, hace media hora que estas con eso y solo tenes que sacar el subtitulo-dijo Kevin apareciendo y se sentó al lado de Joe.
-Te lo dije tiene cabeza hueca-dijo Nick sentándose al lado mio.
-Bueno ya pongan la película-dijo Selly sentándose al lado de Nick.
-Ok, que empiece-dijo Miley apagando las luces.
Kevin puso "Play Movie" y la película empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario