jueves, 31 de marzo de 2011

Asuntos de princesa Cap 5

-Es hermoso-dije admirando el paisaje.
-Bueno Demz tengo que hablar con alguien, nos vemos-dijo Miley levantándose del asiento con cuidado para no caerse y se fue a la parte trasera del avión.
Me quede admirando el paisaje hasta que me informaron que habíamos llegado.
-Selly!!!, Selly!!!-dije despertandola.
-¿QQuee?mmmm noo!! Mi chocolate!!!-grito y yo me reí.
-Selly despierta que ya llegamos!!-dije y salto de su asiento-Que bonito!!!
Selly quedo mirando la ventana hasta que aterrizamos.
Al llegar todos nos trataban bien y con muchísimo respeto, demasiado!!!
Bueno, Miley nos dijo que una chica nos mostraria el castillo que era enorme.
Cuando termino de mostrarnos todo nos dijo:
-Y bueno es la hora de Decir mi nombre, soy Taylor Swift-dijo ella sonriente.
-Excelente pero antes una cosa... Trátanos de vos no de usted-dije mirando el techo.
-Ok, ahora no se si le explicaron que tienen 3 sirvientes, uno cada una, yo también lo soy pero las ayudo en las cosas de mujeres-dijo ella y camino hacia una puerta-Acá están los sirvientes de ustedes, pasen-dijo abriendo la puerta.
-Pero la fiesta sera mañana no hoy...-se escucho que dijo un chico pero fue interrumpido por la tos fingida.
-Chicos-dijo Taylor acercándose a ellas.
-Hola Tay!!!-saludo uno.
-Hi Tay!!-dijo el de al lado.
-Holis Tay Tay!!!-dijo el de la punta y ese tenia pinta de gracioso y era lindo...
-Chicos les presento a Selena,Selly y a Demetria, Demi-dijo apoyándose en la mesa.
-Espera un minuto Demetria es el nombre de la hermana de Miley y Selena, mmm no se jeje-dijo uno riendo pero cambio su cara de expresión al igual que los otros dos chicos y se miraron saltaron de la silla y se pusieron en frente de nosotras:
-Buenos noches, princesa-dijeron haciendo una reverencia.
-Hola, soy Demi y no me gusta que me traten de usted trátenos de vos-dije sonriendo y saludando a los tres con un beso en la mejilla.
-Bueno mi nombre es Joe-dijo el chico que me parecía lindo.
-Yo Nick-dijo el de al lado.
-Y yo Kevin-dijo el mas alto.
-Bueno Selly y yo nos vamos a ordenar todo-nos vemos chicos!!!-le dije y nos fuimos las dos.
A la hora de la cena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario