miércoles, 27 de abril de 2011

Mi sirvienta Jemi One Shot parte 2

Demi PDV
Al día siguiente...
Me levante temprano y me despedí de mis padres.
Fui a la dirección que me dieron por teléfono y encontré rápido la casa... Era una mansión!!
-Hola-dije entrando en la recepción.
-Hola, que necesita??-dijo el señor muy amable.
-Vengo a trabajar, soy la nueva empleada, sirvienta-dije sacando mis documentos del bolso y se los entregue.
-Ah! Si...-dijo leyendo mi documento-Demetria Devonne Lovato Hart.
-Por aquí por favor-dijo y me llevo hasta una sala que donde minutos después apareció una señora y me enseño el lugar...
-Bueno y acá es donde te alojaras. En tus tiempos libres podrás salir a visitar a tu familia o salir a dar una vuelta.-dijo abriendo la puerta.
Entramos en una habitación bastante grande era el doble de mi pequeño cuarto en mi casa. Me sentía cómoda así que estaba perfecto.
-Este es tu uniforme.-dijo entregándome una percha con ropa, la agarre y luego dijo- Y para realizar tu trabajo debes tener esto.
Dijo. Levanto una caja del suelo y me la entrego.
-En una hora comienzas a trabajar- dijo eso y se dirigió a la puerta.
Deje la ropa sobre la cama y abrí esa caja. Era una libreta que decía muchas cosas, como una ficha personal de alguien....Joseph Adam Jonas. Si, ese era a la "Superstar" que tenia que servir.
Tambien habian dos cosas que parecian de plastico pero me parecian familiares... Un celular modernizado [xD] y una Notebook.

Yo quería este tipo de cosas pero no tengo ni la mínima idea de como se usa. Ese celular empezó a sonar y saque rápidamente una lista de instrucciones sobre esa "cosa".
-"Para atender presione la tecla con la rayita verde y para terminar la roja"-dije lleyendo la instrucción  numero 2.
Rápidamente apreté el botón que me indicaba y dije:
-Hola...-Demi.
-¿¿Vos sos mi nueva sirvienta??-pregunto una voz masculina.
-Depende de quien sea...-Demi.
-Soy Joseph Jonas-Joseph.
-Ahh, Si si soy su sirvienta.-Demi.
-Bien... Te quiero aquí en 5 minutos, tenes que limpiar mi habitación-Joseph.
-Enseguida...-Demi
Joseph corto.
Yo apreté el botón con la rayita roja para terminar la llamada.
Me puse mi uniforme y guarde el celular en el bolsillo.
Salí a buscar la habitación de Joseph... Mejor le digo Joe, pero debo tenerle respeto tratarlo de usted...Si, de usted nada de vos o tu.
No encontraba la habitación de Joe y vi una chica con el mismo uniforme que yo y me hacerque a ella.
-Hola...-dije un  poco tímida.
-Hola!!- dijo ella muy sonriente.
-Debes ser... Demi, si la nueva-dijo mirándome y le sonreí tímidamente.
-Si la misma-dije y reí.
-Soy Selena, soy la sirvienta de Nick, el hermano de Joe-dijo ella y si hizo un silencio de unos segundos.
-¿Sabes donde queda la habitación de Joe?-dije nerviosa.
-Si por acá te llevo-dijo y comenzamos a caminar.
-Joe es un chico de mal carácter-me advirtió-Todos los meses cambia de sirvienta, si no le caes bien.
Me asuste un poco y me puse nerviosa.
-Y hace cuanto trabajas acá??-le pregunte.
-1 año, Nick es mas sociable-dijo y reímos.- Bueno esta es.
Estaba apunto de entrar y ella me dijo:
-Espera!!-dijo y me di la vuelta.
-Sii??-dije mirándola.
-¿Que numero de habitación te dieron??-dijo ella parándose enfrente mio.
-La...110-dije no muy convencida pero estaba segura de que era esa.
-Estoy al lado tuyo!!Nos vamos a seguir viendo-dijo ella
-Ok-reímos y me nos dimos un abrazo.
-Suerte!!-dijo ella saludándome con la mano.
-Gracias-dije y entre cuidadosamente en la habitación.
-Ya era hora de que llegaras-dijo Joe mirando la televisión.
-Disculpe la demora-dije un poco nerviosa.
-Bien, empieza por limpiar toda esta habitación y ordenarla. Baño, Cocina, Ropero, Livin, sector cama, etc TODO-dijo sin sacar la vista de la televisión.
-Enseguida-dije poniéndome a limpiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario