martes, 29 de marzo de 2011

Asuntos de princesa Cap 4

Terminamos de empacar y salimos a fuera eran las 9 de la mañana:
-Bueno, ¿Listas?-dijo Miley acercándose al avión con guarda espaldas que tenían nuestras valijas.
-Siii....-dijimos Selly y yo al mismo tiempo y corrimos hacia el avión.
En el viaje...
-Miley, donde es esto de la realeza y todo eso???-dije recordando que no pregunte el país.
-Bueno, es Francia-dijo con normalidad.
-Queee???-dije asustada pero emocionada.
-Si, ¿Que problema hay?-dijo ella extrañada.
-Los habitantes odian a los Reyes de Francia-dije muyyy asustada.
-Los reyes están muertos a causa que ellos los mataron-dijo ella riendo por mi cara de expresión.
-Miley...¿Nuestros padres no eran los Reyes???-pregunte volviendo a mi cara de siempre.
-No...Te contare la historia de porque somos princesas, quien lo decidió, la historia de los Reyes y la historia de nuestros padres...-dijo ella.
-Comienza...-dije acomodándome en el asiento.
Miley comenzó a contar:
-Como es la historia de Francia se dice que los habitantes odiaban a sus Reyes y si es cierto por eso es que están muertos los decapitaron-Le hice una pausa y le pregunte:
-Y nuestros padres???-
-Ellos eran los sirvientes de los Reyes y se sacrificaron por salvar las vidas de los reyes. No era su deber pero eran muy buenos amigos entre si pero respetaban su trabajo. Nuestros padres te tuvieron a ti primero y un año después a mi, los reyes no tenían hijos. Nuestra madre se preocupo por nosotras al saber que el pueblo quería degollar a los Reyes y nos mandaron, por gente de confianza de ellos, para diferentes partes del mundo en donde estemos seguras. A mi me mandaron a Estados Unidos y a vos a Argentina. Un día, 2 o 3 años después, invadieron el palacio en donde reinaban los Reyes amigos de nuestros padres. Mamá y papá ayudaron a los Reyes a escapar y ellos detubieron a la gente del pueblo pero fue inutil... Los balearon y fueron en busca de los Reyes-dijo ella con su mirada triste.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y ella me abrazo.
-Bueno Demz tranquila no nos pasara eso porque la gente esta muy arrepentida de haber matado a nuestros padres y para compenzarlo decidieron poner de Reynas a sus hijas, nosotras-dijo Miley y se hizo un silecio.
Sentimos a Selena roncar y reimos...
-Bueno Demz mirael paisaje y bienvenida a Paris-dijo Miley abriendo la cortina de la ventana del avion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario