domingo, 27 de marzo de 2011

LA Baby cap1

Demi POV:
Yo, Demi, y las chicas, Sele y Miley, fuimos a un concierto de los Jonas Brothers en NY. Nosotras somos chicas comunes, es decir que no somos famosas ni nada por el estilo, unas alocadas fans:
-Bien-dijo Joe y todas prestamos atención- voy a elegir a 3 chicas.
Todas gritamos. Joe sonrió.
-Necesito una que sepa tocar la bateria ¿Hay?- dijo buscando alguna entre el publico.
Mi mirada se poso en Selena ella si sabia tocar la guitarra de 10.
-Creo que encontré una!!-dijo Joe emocionado-Sube al escenario tu-señalo Joe a Selena ella sonrió y subió.
-Como te llamas, linda??-pregunto Joe pero antes de que pudiera responder Selly todas las chicas gritaron. Selly sonrió.
-Mi nombre es Selena-dijo ella sonriendo, mirando a Miley y a mi.
-Ok, Selena tu tocaras la batería con Nick-dijo Joe señalandole a donde debía ir. Ella fue con Nick.
-Bueno...-dijo Joe y sentí como poso su mirada en mi y se quedo embobado pero luego prosiguió-Bueno, Alguna chica bonita que sepa tocar guitarra??-pregunto Joe buscando nuevamente en el publico.
-Ahhh yoooo!!!!!-grito Miley y yo reí de su expresión.
-Bueno, bueno...Tu eres la elegida muñeca-dijo Joe levantando a Miley al escenario.
-Soy Miley-dijo ella apurada y emocionada.
Joe rió.
-Bueno tu tocaras la guitarra con Kevin-dijo al micrófono.
Miley se fue corriendo hacia donde estaba Kevin.
-Bueno, solo me queda una y ya la elegí-dijo Joe volviéndome a mirar a los ojos.-Quieres cantar??-me pregunto y yo sonreí. Me subió al escenario y yo me puse reeee-nerviosa, NO SABIA QUE HACER!!! :S pero me gustaba estar ahí con Joe... ¿Que? No, me enamore de Joe... Bueno si soy su fan pero es diferente...OMG ESTOY ENAMORADA DE JOE JONAS!!!!
-Como es tu nombre??-me pregunto Joe sacandome de mis pensamientos.
-Demi-le dije y cantamos una cancion...
This is me

No hay comentarios:

Publicar un comentario