lunes, 28 de marzo de 2011

Asuntos de princesa Cap 1

Discutiendo con sus padres y Selena, su supuesta hermana:
-¡¿Porque no me dijeron que me habían adoptado?!-grito Demi a sus padres.
-¡Ya te dijimos que solo fue porque queríamos decirte en el momento adecuado...cuando cumplas 21 años!-dijo Brad, su supuesto padre.
-Y quien mas lo sabia-dijo Demi dejando que las lagrimas salieran de sus ojos...
-Demi...-comenzó a decir Selena pero la interrumpió Demi.
-Tu ni me hables lo sabias!!!-le grito.
-Demiz, lo siento, pero no sabia nada...-dijo casi en susurro y llorando silenciosamente se fue a su habitación que compartía conmigo.
-Ash!! deja es inútil hablar contigo-dijo Brad y se fue...
Demi se tapo la cara y comenzó a llorar.
-Yo te ayudare a encontrar a tu familia y si quieres te puedes volver con ella-dijo Julia, la supuesta madre de Demi.
-Gracias-dijo Demi un poco mas calmada y se abrazaron.
Demi POV
Entre a la habitación y Selena estaba acostada en la cama llorando. Yo agarre mi laptop y antes de salir de la habitación, Selena hablo:
-Demiz, lo siento... yo... yo no sabia-dijo ella mirándome.
Deje mi laptop sobre la mesa de noche de ella y me acosté a su lado:
-Yo te tendría que pedir perdón...-dije mir mirándola.
-Entonces estas perdonada-dijo ella secándose las lagrimas y sonriendo.
-Gracias, siempre seras mi hermanita!!-dije y nos abrazamos.
-Bueno yyyy...que querías hacer en la laptop??-pregunto con una sonrisa tierna en su cara que no pude decirle "nada"...
-Iba a buscar a mi familia..-dije agarrando la laptop y Selena la prendió.
Ingresamos a la pagina Google y buscamos:
Demetria Devonne Lovato Hart

Mi nombre completo y aparecieron fotos de bebes y nombres de la realeza...No entendía.
-Haber este...-dijo Selena habiendo el primer archivo.
Una laaargaa historia de una pequeña niña llamada como yo estaba escrita en esa pagina.
Cuando Selena termino de leerla estaba pálida...
-Demz...-dijo ella y la mire no comprendo nada.
-¿¿Si??-le pregunte pero ella volvió la mirada a la pantalla y estaba como en Shock.
-Selly que pasa???-pregunte preocupada.
-De-Demi es po-posible que tu-t..tu seas par-r-te de la-la- familia de la realezzza
Cuando Selena dijo eso me quede en Shock y pálida como una hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario