martes, 29 de marzo de 2011

Asuntos de princesa Cap 3

Sentimos golpesitos en la puerta...
-Pase...-dijo Selena abriendo la puerta.
-Gracias-dijo entrando una chica a la habitación con un laargo vestido...
-¿Quien eres?-pregunte.
-Miley, la princesa del reino de un país en Europa.
-Ahhh...yy...¿a que vino?-pregunte.
-¿Quien de ustedes es Demi?-dijo ella mirándonos a mi y a Selly.
-Yo-dije levantando la mano.
Ella corrió y me abrazo:
-Demi, soy tu hermana-me costo darme cuenta pero era ella estaba emocionada, estaba con mi hermana.
-¿Y papa y mama?-le pregunte sin separarme de ella y mire a Selena por arriba de la espalda de Miley.
-Murieron en la guerra-dijo con un tono de vos triste.
No había comprendido antes pero ahora que Miley me lo dijo lo entiendo mucho mas.
-Ahh...-dije un tanto triste separándome de ella.
-Bueno ya se que no te conozco pero te quiero preguntar...¿Quieres venir conmigo a vivir en mi país y en el palacio?-dijo ella con una amplia sonrisa en su cara.
Mire a Selena y ya no llevaba esa sonrisa de siempre sino una cara triste, yo le sonreí:
-Si pero con una cosa...Selena viene conmigo y ella también es princesa-dije mirándola y Selena levanto la cabeza, me miro y sonrió.
-Por mi parte esta bien-dijo Julia apareciendo por la puerta.
-Bueno... eso seria un problema...pero puedo arreglarlo y listo-dijo Miley sonriendo.
Selena y yo nos abrazamos y le di las gracias a Miley.
-¿Y cuando salimos?-le pregunto Selena a Miley.
-Mañana...o hoy mismo dentro de unas horas si les parece bien, tengo un avión para mi sola...-dijo Miley sentándose en la cama.
-Claro no hay problema, hoy sera-dijimos yo y Selena al mismo tiempo.
-Bueno chicas a empacar-dijo Julia yéndose de la habitación.
-¿En que las ayudo?-pregunto Miley y comenzamos a empacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario