lunes, 28 de marzo de 2011

Asuntos de princesa Cap 2

-Como que de la realeza????!!!!-dijo Demi y escuche la voz de mi madre, Julia:
-Demz!!! donde estas???-me llamaba ella.
Abrí la puerta de la habitación pálida, muy pálida, intente sonreír pero no pude. Le abrí la puerta y ella se paro enfrente mio... Selena volteo a ver también en Shock...
-¿¿¿Que te passaa???-pregunto Julia sentándome en la cama al lado de Selly-mejor dicho, ¿¿¿Que les pasaa???
-Ma-ma es que...yo y Demi..y no...realeza... familia Demi no...-dijo ella pero no logro decir nada claro.
-Dame esto-dijo y agarro la laptop y miro la pantalla. Se llevo la mano a la boca y cerro la laptop-Demi vamos a averiguarlo-dijo ella y salio de la habitación dejando a Selena y a mi solas...
-Sera cierto???-dijo ella un poco mas tranquila y yo la mire:
-No lo se-dije también un poco mas tranquila.
-Demi tu te iras si es cierto??-pregunto ella mirándome a los ojos...
-Tu siempre seras mi hermana y nunca te dejare...siempre juntas-dije agarrando su mano y ella sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Al día siguiente...
por la mañana...mmm mejor por la madrugada...
-Demi!!!! Demi!!! despierta!!!-me gritaba Selena.
-MMM no que???-dije abriendo los ojos.
Selena me saco de la cama y me acerco a la ventana:
-Escucha...-dijo ella señalando la ventana.
Desde abajo se escuchaba:
-Gracias por haber venido princesa Miley-Julia
-A usted-dijo con voz amable esa tal Miley.
-Bueno le quería informar sobre su hermana-Julia
-Si a eso vine, la encontramos, ¿esta por aquí?-pregunto con voz amistosa.
-Si, yo la crié, era muyy buena amiga de su madre, Tish-Julia.
-Si y lo seguirá siendo siempre, porque las buenas personas siempre se llevan en el corazón-Miley.
-Gracias-Julia.
-Bueno quisiera ver a mi hermana...¿Demetria, verdad?-Miley.
-Si, pero con respeto, a ella no la llaman por nombre completo...Le dicen Demi-Julia
-Si eh oído algo de "apodos" ¿Cierto? Y me dijeron que es la abreviación del nombre de alguien-Miley.
-Exacto, bueno princesa Miley la idea es que se valla conociendo con su hermana Demi y la lleve a vivir con usted una vez que halla tomado confianza...-Julia.
-Gracias, con permiso...-Miley
Se escucho la puerta de entrada que se abría.
-No quiero irme con ella sin ti Selly-le dije triste.
-Ya lo veremos-dijo Selena en un tono desafiante que me gusto...
Sentimos golpecitos en la puerta de la habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario