viernes, 1 de julio de 2011

Joe Jonas y Tu (vos): mini novela. Cap. 4

No sabia que decir él se acercaba cada vez más a mi....
En mi panza sentí mariposas.
Estábamos muy cerca. Él rosaba mis labios.
No resistí mas y lo bese. Me correspondió.
-Te amo-me dijo y sonreí.  
-Yo a ti-dije y lo abrace. 
Al día siguiente (Día 2)
Tu nombre POV:
Me levante y Demi no estaba en la carpa.
Que haría??? Tengo que hablar con Joe y hacer una barca!! que mal!! odio haber venido a este campamento...
Voy a ver a mi hermano. Son las 8 de la mañana así que es posible que este durmiendo.
-Hermanito...-dije susurrando abriendo la carpa, pero ahí solo vi a Nick y Kevin durmiendo, no estaban ni mi hermano ni Joe.
Me fui al lago. 
Me senté en la orilla y vi el amanecer. 
Mire a mis alrededores y vi a Jack y a Demi durmiendo juntos. Sonreí para mi misma y volví a levantarme. 
Fui al lugar donde estaba por bañarme aquella noche que me encontré con Joe. 
Me volví a sentar en la orilla. 
Escuche que los arbustos se movían.
No le di importancia. 
-Tu nombre-dijo una voz que enseguida reconocí.
-Joe, que quieres??-le pregunte.
-Hola...buenos días-dijo él sentándose a mi lado.-Quería empezar a planear la balsa. 
-Jajaja ¿Vos?¿Trabajando?-dije riendo sarcásticamente. 
-Mmm...si un poco raro pero si...-dijo él sonriendo. 
-Hoy no, mañana tampoco, pasado mañana quizás empiece a hacer la balsa y listo-dije levantándome sin dejar que diga nada.
Me fui a desayunar.
Pocos minutos la gente empezó a llegar. Demi estaba entrando y se sentó a mi lado. 
-Hola Demz-dije sonriendo.
-Hola!!-dijo ella con una sonrisa amplia.
-Cuéntame-dije y ella puso una cara de confusión.
-¿Que viste?-me pregunto agarrando una galleta.  
-Los vi durmiendo esta mañana.-dije sin quitar la vista de ella.
-Somos novios-dijo mirándome nuevamente.
-What!!!??? eso es genial!!! bienvenida a la familia-dije levantándome y la abrace. 
-Gracias!!-dijo ella correspondiendo me el abrazo.  
-Bueno terminemos de desayunar...-dije tomando mi leche (xD).
Demi se fue con Jack y yo me encerré en la carpa a leer. 
Tu nombre POV(Día 5):
Los días 3 y 4 pasaron rápidos y aburridos... 
Eran las 9  de la mañana y a las 11 de la mañana teníamos que empezar el juego. 
Recién me había despertado pero me daba flojera levantarme. 
En la carpa no había nadie las chicas habían ido a desayunar. 
Sentí que la carpa se abría y pensé que eran las chicas así que me hice la dormida.  
-Tu nombre!!-grito una voz muy familiar. Abrí los ojos y era Joe que se me tiro encima!!
-Joe!!!-grite enojada. 
-Levántate que tenemos 2 horas...-dijo sonriendo muyy cerca mio.
-Esta bien pero no vamos a participar porque no tenemos un bote!!-dije enojada.
-Ya lo hice...-dijo Joe sonriendo picaramente. 
A la hora del comienzo del juego todos los campistas fueron a la orilla del lago y esperaron a que los participantes llegaran con sus botes.
-Suerte!!-me decían todos cuando me dirigía el lago. 
Yo sonreía a cada uno de sus "gracias". 
Cuando llegue Joe ya estaba en la orilla con el bote firmando autógrafos a sus fans y decía para todas:
-Si no vuelvo sepan que amo a cada una de ustedes...-dijo sonriendo con una sonrisa pagada. 
Me enoje mucho... pero no se, eran celos?? No, no, no. Yo nunca me voy a enamorar de Joseph Adam Jonas!! No señor!!!
Enojada... "o celosa" pensó mi conciencia. Basta.
El director comenzó a hablar:
-Recuerden que la pareja que llegue primero antes de las 10 de la mañana es la ganadora!!-dijo y todos aplaudieron-pero sin consultar la hora, ya que no llevaran nada electrónico, ni a pila.
Eso me preocupo pero nadie se dio cuenta.  
Nos subimos a los botes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario