lunes, 18 de julio de 2011

Asuntos de princesa Cap 11

-Bueno Tay prepárate para una cita esta noche.-dijo Selena sonriendo emocionada. 
Selena termino de decir esa frase y volvieron a llamar a la puerta.
-Voy!!-dije dirigiéndome a la puerta. 
La abrí y ahí estaba él. 
No dije nada, solo lo miraba a los ojos.
-Bueno...creo que tenemos que irnos-dijo Selena y desvié mi vista a ellas.
-Si creo que es lo mejor-dijo Tay asintiendo.
-Vamonos-dijo Miley dándole un pequeño empujón a Tay y Selena.
Las chicas se fueron y volví mi vista a él. Era tan lindo... no puedo verlo mas a los ojos cada segundo me enamoro mas de él y no puedo estar cerca de él, le estoy haciendo daño...
-Puedo pasar?-hablo al fin Joe.
-Si-dije saliendo de mis pensamientos y lo deje pasar. Entro y cerré la puerta con seguro nuevamente, si nos encontraran juntos, solos y en mi habitación se armaría un gran problema...
-Demi quería...-comenzó a hablar pero lo interrumpí.
-Nada-dije parandolo con la mano y cerré los ojos.
-Demi solamente quiero pedirte perdón-dijo acariciándome el rostro. Abrí mis ojos y baje mi mano. 
Él me hacia sentir tan débil pero tan bien...
-Joe...no podemos estar juntos-dije casi en un susurro y pude sentir como mis lagrimas caían por mi rostro.
-Demi no llores por favor-me dijo limpiando mis lagrimas.
-Joe... por favor no lo compliques mas...-dije con voz quebrada. Tome aire y lo mire a los ojos-A partir de ahora va a ser mi ayudante solamente y no se me acerque mas que pronto voy a casarme.
Dije con voz firme. Me aleje de el por lo menos medio metro.
Podía ver en su cara la tristeza que había causado pero esa era la única manera de no hacerle mas daño. 
Él no dijo nada, dio la vuelta lentamente y se dirigió a la puerta. Se fue.
No puedo creer lo que acabo de hacer...
Limpie mis lagrimas y me prepare para ir a almorzar. 
Me senté en la mesa. 
Estaban sentados Sterling, Liam y Taylor. Enfrente estaban sentadas Miley y Selena, pero antes de sentarme al lado de Miley me dirijí a Sterling y lo bese.
-Buenos días amor-dije y fui a sentarme a mi lugar.
Él quedo un poco como en shock, pero reacciono enseguida.
-Buenos días-dijo sonriendo.
Nick sirvió la comida. Sopa de letras. 
Selena POV
No puedo creer lo que hizo Demi...
Quizás Nick sepa algo... tome mi sopa y deje unos pocos fideos de letras en el plato y escribí disimuladamente:
"Sabes algo?" 
-Nicholas...no tengo mas apetito, retira mi plato-dije con tono de princesa y él obedeció.
Nick POV
Levante el plato de Selena y me dirigí a la cocina. Pude leer
"Sabes algo?"
Que ingeniosa jajaja.
Deje el plato y volví al salón y la mire. Ella me miro y le hice señas diciéndole que no sabia nada, ella asintió. 
Miley POV
Pude notar el pequeño "dialogo" entre Selena y Nick y necesitaba saber que le pasaba a mi hermana así que dije:
-Bueno, yo tengo asuntos pendientes, así que debo irme-dije educadamente y me fui del lugar. 
Cuando salí y ya nadie me veía entre en la cocina y, por suerte, estaba solamente Tay. Ella no me veía estaba de espalda a mi:
-Tayy!!-le grite en susurro. 
Ella se dio vuelta y cuando me vio abrió los ojos como platos y corrió hasta donde estaba yo:
-Miley que pasa? No podes estar acá, si el guardia te llegara a ver se armaran grandes problemas-dijo preocupada. 
-Tengo que hablar con vos, vení-dije sacándola de la cocina y llevándola a un lugar en donde no nos verían.
Le conté lo que paso y ella negó con la cabeza:
-Esa no es la Demi que conozco-dijo cruzándose de brazos. 
-Si, yo no conozco a esa-dije señalando hacia el comedor.
-Es mejor que hablemos con ella-dijo Tay mirando por si Demz salia del comedor.
-Si...-dije y la vimos salir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario