martes, 26 de julio de 2011

Asuntos de princesa Cap 14

Él me miro enojado y me beso. Le correspondí.
Lo agarre del cuello y él de la cintura. 
Me separaba de él para respirar y volvía a besarlo.
Metió sus manos abajo de mi remera y toco mi panza. Saco mi remera y yo la suya. 
Me deje llevar, porque lo amaba mucho y confiaba en él. No me imaginaba los problemas que iba a tener después de todo esto pero ahora no podía detenerme, me lo busque. 
Cuando me quise dar cuenta estábamos los dos en ropa interior, acostados en su cama. Me dio besitos por todo mi cuello. De nuevo me deje llevar... 
Entro en mi y moví mis caderas a su ritmo. Después de unos minutos caímos rendidos en la cama y nos quedamos profundamente dormidos.
Tocaron la puerta de la habitación de Joe. Me desperté y moví a Joe.
-Joe-le susurre. 
Él se despertó y me miro. 
-Que??-me pregunto extrañado. 
-Tocan la puerta!-le susurre. 
-Quien es????!!!!-grito.
-El Juez de la boda de las princesas!!-respondió el tipo. 
Joe salto de la cama y se envolvió en una bata.
-Ya voy-grito devuelta.-Escóndete.-susurro.
Obedecí y me enrollé en una sabana y entre al baño.
Escuche la conversación desde el baño:
-Buenos días, príncipe Joseph-Juez.
-Buenos días, pero yo no soy príncipe-Joe
-Si-pasa que ustedes son hijos de los auténticos reyes de este palacio y las princesas solamente las hijas de los oficiales ayudantes de ellos-Juez.
-Pero como no sabíamos todo esto??-Joe.
-Fue ocultado por el Príncipe Sterling-Juez.
-Pero porque no lo sabia la princesa Miley y las demás princesas??-Joe 
-A ellas le mintieron-Juez-Así que ahora el casamiento con sus prometidos (Sterling, Liam y Taylor) se ha cancelado y los nuevos prometidos son Joseph Adam Jonas con la princesa Demetria Devonne Lovato, Nicholas Jerry Jonas con la princesa Selena Marie Gomez y Paul Kevin Jonas con Miley Ray Lovato.
-Ok, gracias por avisar-Joe
-Buenos días, me retiro...-Juez.
Salí del baño y corrí a abrazar a Joe.
-Te amoo!!-lo bese.
-Y yo a vos!!-Me correspondió-no puedo creer que nos vamos a casar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario