jueves, 21 de julio de 2011

Asuntos de princesa Cap 12

Demi POV
Salí del comedor y sentí como unas manos agarraban mis brazos y dijeron a la par:
-Tenemos que hablar con vos-dijeron muy a la par Miley y Tay.
-Que hice?-dije preocupada.
Fuimos a otro lugar y nadie decía nada hasta que Tay hablo:
-Quien sos y que hiciste con Demi??-dijo cruzándose de brazos.
-Chicas soy yo-dije mostrando mi sonrisa.
-Si yo te creo, sos Demi-dijo Miley y rió.
-Si, me arrepentí. Esa es tu sonrisa-dijo Tay sonriendo.
-Chicas que hice mal?-pregunte borrando mi sonrisa y volviéndome a preocupar.
-Estas rara ¿Que pasa?-me pregunto Miley.
-Que bien me conocen-me volví a poner triste, ya se a lo que se referían.-a ustedes no puedo mentirles...
-Es por Joe, cierto?-pregunto Tay.
-Si...-le conté todo lo que paso esta mañana y también lo que iba a hacer al respecto con Sterling.
-Demi...pero vos lo amas como le dijiste todo eso...-dijo Miley confundida.
-Si pero, como lo amo, no quiero meterlo en problemas así que decidí alejarme de él-dije aguantándome las lagrimas.
-Pero Demz, están sufriendo-dijo Tay poniendo su mano sobre mi hombro.
-Prefiero sufrir a que a él lo manden a prisión-dije dejando escapar mis lagrimas.
-Sabes que él...-comenzó a decir Miley pero la interrumpí.
-Quiero ir a mi habitación, nos vemos después-dije saliendo del lugar lo mas rápido posible para que no me vieran.
Miley POV
-Es igual a lo que me pasa con Kevin-dije triste.
-Si y lo mismo que conmigo y con Taylor-dijo ella también triste.
-No, es diferente. Taylor no se caso porque no quiso, es decir, cuando a él le propusieron ser Rey él no tenia con quien casarse y ya era mayor de edad (21 años). Así que ahora vos y él pueden casarse, se aman!!!-dije contenta.
-Es posible!!-dijo ella formando una sonrisa en su rostro.
-Bueno, tengo que ir a hablar con Kevin unos asuntos del casamiento-dije cruzándome de brazos, pero todavía sonriendo.-Nos vemos después.
-Claro, no hay problema-dijo Tay sonriendo-Yo voy a hablar con Selena.
Me dirigí a la habitación de Kevin. Tenia que preguntarle algo... era necesario casarme con Liam o había alguna escapatoria de casarme con otro hombre que realmente amara??
Toque la puerta:
-Pase!!!-pude escuchar la voz de Kevin.
-Hola-dije entrando.
-Miley-me dijo parándose de su escritorio y se acerco ami.
-Tenia dudas-dije cruzándome de brazos.
-Cuales?-pregunto también cruzándose de brazos.
-Tengo que casarme si o si con Liam???-pregunte mirándolo a los ojos.
-Si-me dijo asintiendo lentamente.
-No hay otra escapatoria??-pregunte sin sacarle la mirada.
-No se, voy a intentarlo pero es difícil-dijo acercándose a mi-Porque me preguntas todo esto??
-Por nada...-dije desviando mi mirada y caminando pasos atras. Él seguia cerca mio y camine para atras hasta que me encerro entre la pared y él.
-Segura??-me pregunto agarrandome de la cintura y me pego a él.
No le respondi y me beso. Abrace su cuello y le correspondi.
El beso era intenso, largo. Ya no tenia aire y podia sentir como mis lagrimas caian por mi rostro.
Me separe de él y lo abrace.
-No llores-me dijo susurrando-Voy a hacer todo lo que pueda. Pero no llores por favor.
-Te amo Kevin-dije inundada de lagrimas-Te amo... no me dejes nunca. Te amo, te amo, te amo...
-Yo tambien te amo Miley, demasiado-dijo juntandome mas a él.
Demi POV
Me pase la tarde viendo peliculas. Mire mi reloj, faltaba muy poco para la cita de los Taylorss!! jajaja

Me levante de la cama y me fui a la habitación de Tay. 
Toque la puerta:
-Paseee!!-me dijo desde adentro con una voz preocupada.
-Tay!-dije tranquila.
-Demz!! No se que ponerme y en menos de una hora es mi cita con Taylor-me dijo desesperada. 
-Veni a mi habitación-le dije.
Le preste un vestido y la deje divina. 
-Estas perfecta y justo a tiempo-le sonreí.
-Gracias Demz!!-me abrazo y se fue a su cita. 
Yo caí rendida en la cama y me hundí en un profundo sueño.
Abri los ojos. Mire la hora, las 3 de la mañana.
Me levante. Me fui a la cocina para tomar agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario