martes, 21 de junio de 2011

Mi vida cambio Cap. 5

-Y...porque la salvaste??-me pregunto cruzándose de brazos.
-Porque la...-no pude terminar mi frase porque Demi volvió. 
-Joe, Kevin...tengo que irme a la escuela-dijo ella con cara triste.
-Que paso??-pregunte preocupado.
-Es que mis padres me retaron por no estar en casa, no porque se preocupan es que no limpie el baño ni su habitación así que tengo que ir a la escuela sino van a castigarme por un largo tiempo-dijo guardando su teléfono.
-Voy con vos-se apuro a decir Joe. 
Saludamos a Kevin y nos fuimos. 
Nos subimos al auto de Joe y lo mire:
-No tenes que pasar a buscar a Ashley??-le pregunte poniéndome el cinturón de seguridad. 
-No, hoy la pasan a buscar Chelsea y Nick-dijo comenzando a manejar. 
El camino fue silencioso, nadie hablaba y Joe prendió la radio. 
"... Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
Tell me you (love me)

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
tell me u love me..."
(Love Me- Justin Bieber)

-Que chico...-dije nerviosa.- Como se hizo famoso... Justin Bieber...
Joe rió.
-Llegamos-dijo Joe estacionándose.  
-Gracias...por traerme y todo lo de anoche-dije dedicándole una sonrisa tímida.
Él se acerco a mi como si fuera a besarme, estaba muy cerca mio...casi nos besábamos cuando un auto estaciono al lado nuestro y de el bajo Ashley gritando el nombre de Joe:
-Joey!!!-grito abriendo la puerta del auto. 
Joe y yo nos separamos rápidamente y bajamos del auto. 
Ashley cuando me vio a mi se le borro la sonrisa y empezó a bordear el auto hasta llegar ami que empece a caminar a la entrada de la escuela.
-Que hacías con mi novio en el auto??-me pregunto agarrándome del brazo (por suerte no fue en la parte lastimada).
-Solo me trajo hasta la escuela-dije asustada, se lo que es capaz de hacer Ashley. Es capaz de sacar un harma del bolso y matarme porque solo su novio me trajo a la escuela. 
-Ahh, si??-dijo dispuesta a pegarme.
-Suéltala Ashley-le dijo Joe acercándose a nosotras. 
Ashley obedeció a Joe y me soltó.
-Vamos Ashley-dijo Chelsea y Ashley me empujo. Los cuatros se fueron dejándome ahí tirada. 
Mire a Joe unos segundos antes de que se valla y pude ver como me miraba con ojos tristes. 
-Vení, levántate-dijo una voz femenina atrás mio ayudándome a levantarme. 

1 comentario:

  1. hola nena!! jejeje.. en serio, q linda nove q escribes!!! uff... q me pase largo rato viendola"" muy linda... soy nueva aki... y me gustaria q t pasaras x la mia... mañana subire cap, es pero q t guste...
    con amor
    atte : Mech!*

    ResponderEliminar