lunes, 25 de julio de 2011

Asuntos de princesas Cap 13

Entre en la cocina y estaba oscuro pero la luz iluminaba gran parte de la cocina.
No había nadie. Agarre un vaso y me serví agua, tome un sorbo y me di la vuelta para ir a mi cuarto. Choque con algo...alguien y el agua se derramo en mi pecho y en el de esa persona:
-Perdón!-dije tratando de no gritar.
-No te preocupes es mi culpa-se disculpo él, esa era una voz masculina. Era Joe.
-Ya te limpio-le dije y agarre un trapo para secarle la remera. Pero cuando me di vuelta con el trapo en la mano él ya se había sacado la remera, me quede boquiabierta.
-Es que estaba muy mojada...-dijo él y de nuevo quede muy cerca.
Me acerque a él y lo bese, me correspondió. Lo agarre del cuello y él de la cintura. Me deje llevar por unos minutos... pero me separe de él. Sin decirle nada me encamine a la puerta para irme.
-Demi..-Joe me agarro del brazo. Mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos sin control.
-No quiero lastimarte-susurre y él me soltó.
Corrí a mi habitación, cerré la puerta y me apoye en ella. Me deslice hasta quedarme sentada y abrace mis rodillas. Llore hasta que el sueño me venció.
Tay POV
Estaba en el auto de Taylor. Nos habíamos quedado hasta las 3 de la mañana en nuestra cita, el tiempo pasaba volando. Él estaciono en la puerta del palacio y antes de que se abrieran las grandes puertas me miro:
-Tay...tengo que preguntarte algo-me dijo mirándome a los ojos.
-Si??-lo mire ansiosa.
-Ya se que es muy rápido pero... ¿Queres ser mi novia?-me pregunto mirándome nervioso.
-Si-le dije contenta y lo bese.
Demi Pov:
Ya pasaron como 6 días desde ese encuentro con  Joe esa noche. No lo vi más, no se si se esta escondiendo de mi porque ni me lo cruce. mis clases para aprender a ser princesa me las esta dando Kevin y cada vez que le pregunto si sabe donde esta Joe cambia de tema o hay alguna interrupción.
Estaba volviendo a mi habitación después de cenar y antes de entrar a  mi habitación mire la habitación enfrente de la mía, esa era la de Joe. Al costado de mi habitación estaba la de Miley y del otro costado estaba la de Selena, enfrente de la de Miley estaba la de Kevin y enfrente de la de Selena estaba la de Nick.
Volviendo al tema de Joe, mire la puerta de su habitación y pensé que nunca en estos días le toque la puerta de su cuarto, así que eso hice.
Él abrió la puerta brutalmente y me miro:
-Que queres??-me pregunto feroz.
No le respondí, pase y cerré la puerta.
-Joe...-lo mire a los ojos.
-Vete-me dijo dándome la espalda y pude que todo su cuarto estaba destrozado y había muchas botellas de alcohol vacías.
-No-le dije firme-Joe estas mal.
-No!!!-me grito.-No quiero verte!!!
Tocaron la puerta y se escucho que alguien hablaba:
-Demi, por favor salí-era Kevin.
-Por favor-escuche la voz de Miley.
-No-dije firme mirando a Joe.
Miley Pov
Estaba preocupada Joe y Demi estaba ahí solos y se escuchaban muchos gritos.
-Yo voy a estar bien pero váyanse, por favor-rogó Demi.
-Esta bien pero cualquier cosa avísame que estoy acá al lado-le respondió Kevin.
Demi POV
-Vas a irte??-me grito Joe.
-No-dije firme nuevamente.
-Me canse. Hace lo que quieras y NO ME MOLESTES-me grito y se sentó en su cama abriendo otra botella de cerveza.
-Noo...-dije dirigiéndome a él y le saque la cerveza de la mano y me fui corriendo al baño y la tire por el lavado.
-QUE HACES????-me grito agarrándose la cabeza cuando termine de tirarla.
-LO CORRECTO!!-le grite, él me grita y yo porque no??
Salí del baño y me senté en la cama.
-TE VAS AHORA O TE PEGO!!-me amenazo.
-NOO!! ME VOY A QUEDAR ACÁ HASTA QUE TE DUERMAS-le grite enojada.
Él me miro enojado y me beso. Le correspondí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario