sábado, 6 de agosto de 2011

Asuntos de princesa Cap 15

-Y yo a vos!!-Me correspondió-no puedo creer que nos vamos a casar!!
-Tenemos que ir a decirle a Selena y a Miley-dije separándome de él. 
-Vamos-me dijo y salimos de la habitación. 
Fuimos a la habitación de Miley y tocamos la puerta. 
Nadie respondía pasamos y no había nadie. Mire a Joe extrañada:
-Vamos a la de Selena, quizás están allá-dije saliendo de la habitación con Joe. 
Tocamos la puerta de Selena y pasamos:
-Selly!!!-grite al verla. 
-Queeeee??????!!!!!!-dijo desesperada.
-Que te pasooo?-ella estaba girando alrededor de la cama en pijama, parecía nerviosa. 
-Estoyyyy nerviosa- me dijo y yo reí
-Porque??-pregunto Joe entre risas. 
-Mañana vamos a casarnos!!!-dijo sin dejar de dar vueltas.
Mariposas recorrieron mi panza y los nervios me atacaron. 
-Mañana?-pregunte nerviosa. 
-Si!!-me lo acaba de decir el tipo ese que arregla los matrimonios-dijo cayéndose al suelo de lo mareada que estaba. 
Joe la ayudo a sentarse en la cama. 
-Eso es genial pero tan rápido??-pregunte sentadome a su lado. 
-Si, pero estoy nerviosa-dijo un poco mas tranquila. 
-Miley ya vuelve fue a preguntar por los vestidos y Kevin, Nick y Joe tienen que reunirse con el Juez-dijo mirando a Joe.
-Si, ya voy-dijo parándose y me beso-Te me cuidas, amorr....
-Sii, príncipe te amoo-lo bese. 
-Se fue y mire a Selena. 
-AAAAHHHH!!!-gritamos las dos emocionadas. 
-Que pasa??!!-pregunto Miley entrando y riendo. 
-Vamos a casarnos!!-dijimos las dos al mismo tiempo. 
-Si, ya lo se-rió ella.- Ya tenemos nuestros vestidos y los sirvientes están preparando todo. Nosotras tenemos que ensayar para la boda. Y lo mas importante, probarnos nuestros vestidos.




♥Al otro día♥
Unas pocas horas antes del casamiento:
Miley POV
Estaba caminando por los jardines y en un segundo tengo que subir para arreglarme.
-Miley...-me llamo Kevin abrazándome por atrás.
-Kevin...-me di vuelta y lo abrace por el cuello.
-Es el día-me sonrió.  
-Al fin!-apoye mi cabeza en su pecho. 
-Pensa en cuantos hijos vamos a tener, y cuantas mascotas también...-dijo riendo.
Yo también reí y lo mire a los ojos. Me acerque a él y lo bese...


Selly POV
Estaba acostada en mi habitación acordándome de mi primer beso con Nick, era tannn mágico...
-Puedo pasar-dijo su voz abriendo la puerta. 
-Si...-dije con un suspiro.
Me levante de la cama y corrí a abrazarlo y lo bese. 
-Te amo Selena Marie Gomez-me dijo mirándome a los ojos. 
-Te amo Nicholas Jerry Jonas-le dije mirándolo a los ojos. 


Demi POV....

No hay comentarios:

Publicar un comentario