miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi sirvienta Jemi One Shot parte 5 FINAL

-No me sueltes!!-le dije abrazándolo con fuerza.
-Nunca-Joe.
-Tengo que ir al medico-dije sin soltarme.
-Ya... Ahora vamos-dijo agarrando sus cosas.
-Si...-agarre mi celular y mi abrigo.
Salimos al medico y nos atendieron rápido por que Joe era una "Superestrella" xD.
Me dijo que si tomaba unas pastillas y vuelva al mes siguiente, podía deshacerme de la enfermedad.
Volvimos al hotel y cenamos. Después limpie un poco hasta que Joe me dijo que vallamos a dormir.
Él se acostó y yo al lado de él. Le di la espalda y apague la luz. Pocos segundos después sentí como me abrazaba y me di la vuelta. Por la luz de la luna que entraba por la ventana, podía ver su cara. Sus ojos marrones, su nariz y su boca. Él se fue acercando a mi hasta que me beso y le correspondí.
Me separe de él rápidamente.
-No!!No!!No!!-dije alterada sentándome en el borde de la cama.
-Que pasa, Demz??-dijo Joe sentándose al lado mio.
-No quiero lastimarte. No quiero contagiarte. No, no...-dije preocupada con la respiración agitada.
-Nunca te dejare, y estaré a tu lado SIEMPRE. En el cielo, el la tierra o en el infierno. Y si es necesario yo me muero para estar con vos....Por que... Te amo-dijo él mirándome a los ojos y pude ver que decía la verdad.
-Te amo...-dije y me acerque a él y lo bese, él me correspondió.
1 mes después....
Estaba embarazada, no se me notaba la panza, pero nadie sabia....excepto Selena, mi mamá y Joe, quizás Joe se lo haya contado a algún amigo suyo. Pero me refiero a que nadie de la prensa lo sabe.
Fui al medico para ir al control de mi enfermedad.
-Bueno los estudios son...-dijo el medico sacando papeles del sobre-Negativos.
-Eso que quiere decir???-pregunto Joe agarrándome la mano bajo la mesa.
-Quiere decir que ya no tiene mas esa enfermedad y podrá vivir los años correspondientes-dijo el medico con una sonrisa.
Joe y yo sonreímos y nos abrazamos.
-Y una cosa más que no me habían dicho- dijo el doctor sin dejar de sonreír.
-Que??-dije asustada.
-Felicidades, estas embarazada-dijo el levantándose de la silla.
-Bueno...-dije y reí-gracias.
-Bueno yo la puedo atender, si quieres-dijo el medico dando la vuelta a su escritorio.
-Por supuesto...-dije pero el ruido de la puerta me interrumpió. Era mi mamá que había entrado.
-Mamá!!-la abrace.
-Hija...-me correspondió el abrazo-No tengo más la enfermedad.
-Que??-dije sorprendida separándome de ella.
-Si, yo también estaba a tiempo-dijo sonriendo.
-Bueno vamos a festejarlo!!-dijo Joe.
-Cla...-mi madre se quedo boquiabierta mirando al medico que también se le quedo mirándolo.-Puede venir   el señor???
-Si...-dijo Joe.
2 años después...
Tengo 1 hijo. Mi madre se volvió a casar, con el medico y somos una familia feliz. Selena y Nick tienen 2 hijos y somos muy buenos amigos...Mi casa la restauramos y ahora parece una mansión!! Vivimos, Nick, Selena, mi mamá, el medico, nuestros hijitos (los 3, dos de Nelena y uno de Jemi), Joe y yo:
-Demi!!!-me llamo Joe.
-Si??-dije levantándome de la manta de la cual estaba tomando sol.
-Sigues siendo sirvienta??-me pregunto.
-No se...-dije picara.
-Bueno, ya no trabajas pero sigues siendo Mi sirvienta-dijo el sonriendo y me agarro por la cintura y nos metimos todos juntos a la pileta.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario