martes, 24 de mayo de 2011

Asuntos de princesa Cap 9

Joe POV:
Me desperté y Demi ya no estaba acostada en mis piernas.
Mire a los colchones y nadie estaba durmiendo.
Era de día la luz entraba fuertemente por la ventana.
Frote mis ojos y me levante. Me fui a la cocina que había en la sala.
-Hola, buenos días-dije y mire la mesa en la cual habían unos desayunos servidos y estaban sentadas Selena, Miley, Demi y Taylor S.
-Buen día-dijeron las 4 al mismo tiempo.
-Y mis hermanos??-pregunte aun sin moverme.
-Trabajando para la fiesta de hoy-dijo Taylor mirándome con cara como si me estuviera regañando.
-Ok, ya entendí, nos vemos después-dije y me fui a preparar la fiesta de esta noche.
Demi Pov
Nos quedamos las chicas (Selly, Miley, Tay S y yo) solas. Había un silencio y se me ocurrió una idea de mejores amigas...
-Chicas, tengo una idea-dije formando una sonrisa en mi cara.
-Que cosa??-dijo Selena con un pedazo de galleta en la boca.
-Bueno, Selena yo se que estas enamorada de Nick...-dije mirándola con una sonrisa obvia.
-Noo!!...Bueno si...pero ¿como lo sabes?-me pregunto sorprendida.
-Es obvio-dijo Miley rodando los ojos.
Todas reímos.
-Bueno y yo también quiero confesar les algo...-dijo Miley poniéndose seria.-Me gusta Kevin, desde la primera semana que esta trabajando para mi.
-Guau!!!-dijo Selena abriendo la boca, dejando ver toda la galleta masticada.
-Selena!!-dijo Miley cerrando sus ojos.
Todas reímos, menos Miley.  
-Bueno y ami, ya que estamos todas, me gusta Taylor L.-dijo Tay.
-Y porque nunca me lo dijiste??-dijo Miley.
-Por que tenia miedo...-dijo ella levantando los hombros.
-YamiJoe-dije tan apurada que nadie me entendió nada.
-Eh???-dijeron Tay, Selly y Miley al mismo tiempo.
-Que a mi me gusta Joe-dije toda colorada.
-Demz!!! te enamoraste!!!-dijo Selly abrazándome.
-Jajaj sisi!! Cartón lleno!!jajja-se reía Miley.
-Bueno mi idea es: Selena tienes que ayudar a que Tay y Taylor estén juntos.-dije mirando a Selly.
-Ok, no hay problema-dijo ella con la boca llena de galleta.
-Tay tienes que ayudar a Selena para que ella y Nick estén juntos-dije y Tay hizo un si con la cabeza.
-Yo tengo que ayudar a Miley que este con Kevin-dije- y...-fui interrumpida.
-Y yo ayudarte con Joe-dijo Miley sonriendo y asentí.
-Bueno, creo que tengo que ir a buscar los vestidos para esta noche-dijo Tay y se fue.
-Como le puede gustar Taylor L??-dijo Selena.
-Él es bueno, sus padres eran amigos de los nuestros...-dijo Miley agachando la cabeza.
-Bueno nos vemos después-dije levantándome de la mesa.
-Ok, bye-dijo Miley.
-Bye-dijo Selly.
Por la noche...
-Ya estoy...-dije sonriéndome al espejo.
 * Imaginen que es Demi*













Tocan la puerta...
-Pase...-dije.
-Permiso-dijo Kevin entrando por la puerta.
Le sonreí.
-Eres muy parecida a tu madre...-dijo poniéndome la mano en mi hombro.
-Me gustaría que este acá conmigo...-dije mirando mi belleza al espejo.
-Siempre estará contigo... acá-dijo señalándome el corazón.
Sonreí y mis ojos se llenaron de lagrimas. Lo abrace y él me dijo al oído:
-Te quiero... mi Princesa pequeña-dijo y reí.
Me separe de él y le dije limpiándome las lagrimas:
-Otro tema...-dije mirándolo picara.
-Sii-dijo él nervioso.
-Quien te gusta??-dije sonriendo.
-Nadie...-dijo mirando a otro lado.
-Mmm... Miley??-dije cruzándome de brazos sin sacarle la mirada picara.
-Bien, me gusta Miley...-dijo mirándome y se ruborizo.
-Ok, quieres una cita con ella??-pregunte sonriendo.
-S..Noo!!-dijo apurado.
-Si o No??-dije con una mirada confundida.
-Bien si quiero pero no puedo, ustedes van a casarse...-dijo triste.
-Una cita secreta...-dije de nuevo con la mirada picara.
-Ok, conozco un lugar voy a hablar con ella-dijo y se fue por la puerta.
Yo reí negando con la cabeza.
Selena POV
Me mire al espejo y sonreí, llevaba puesto este vestido:

 *Imaginen que es Selena*












Salí de la habitación para dirigirme al salón y estar lista para la fiesta.

Miley POV:
El vestido me quedaba genial!!!




*Imaginen a Miley*

No hay comentarios:

Publicar un comentario