lunes, 30 de mayo de 2011

Asuntos de princesas Cap. 10

En la fiesta:
Demi POV
Nadie sale al patio porque hacia frío.
-Demi!!!-dijo Selena corriendo hacia donde estaba yo. 
-Que pasa??-dije preocupada.
-Mira al patio-dijo señalando.
-Esta Sterling solo ahí...-dije mirando.
-Me dijo que te llama-dijo ella y volvió a la fiesta.
Salí al patio y Sterling me saludo:
-Hola Demetria...-dijo él acercándose a mi.
-Hola Sterling-dije sonriendo.-Que necesitabas??
-Quería darnos nuestro primer beso...-dijo acercadose demasiado a mi.
-Esta bien...-dije. En ese momento me agarro una puntada en la panza pero cuando puso sus manos, una en mi mejilla y otra en mi cintura, la puntada desapareció.
Se acerco a mi y me beso. Me acorralo contra la pared y comenzó a besarme...¿Que estaba haciendo? Me comenzó a tocar...no quería eso, solo me dijo un beso:
-Sterling para...-dije tratando de zafarme de él.
No respondía.
-Sterling...-dije casi por llorar-para por favor.
Sentí que alguien me tiraba al suelo.
-No la vuelvas a tocar!!!-grito alguien y le pego a Sterling en la cara.
-Inútil sirviente pobre, cállate!!!-grito Sterling y pude reconocer que era Joe.
Sterling se paro enfrente de Joe:
-Tus ultimas palabras...-dijo Sterling. Yo miraba la escena desde el suelo. Estaba confundida.
Sterling saco una pistola. Comencé a llorar nuevamente y vi como todos salían al patio a mirar.
-Nooo!!!-dije gritando y llorando. Me levante para salir corriendo. Alguien de seguridad me agarro de los brazos pero pude zafarme.-Noo...
Tenia la respiración agitada, mi rosto lleno de lagrimas. Me puse en medio de ellos dos.
Sterling  seguía apuntando con la pistola.
-Llevatelo!!!-le grite a Kevin que estaba mirando la escena.
Kevin obedeció de inmediato y se llevo a Joe.
-Amor...-quiso decir Sterling pero lo interrumpí.
-Cállate!!! Quisiste violarme... No me vuelvas a tocar, ni a besar ni nada!!-dije furiosa  y me fui corriendo.
Llegue a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tire en la cama a llorar. 
No sabia que hacer... Esto seria un gran problema para Joe... Tendría que seguir con lo que dicta la ley de una princesa que sera reina. Me voy a casar con Sterling y voy a aprender a amarlo. 
Luego de largo rato de llorar me levante de la cama y me fui al baño. 
me lave la cara. Me saque los zapatos y mis accesorios. Me deshice del vestido y  me puse mi pijama. 
Me acosté en la cama y me quede profundamente dormida. 


Al otro día me levante y me sentía un poco mejor pero a partir de ahora Joe era mi pasado. 
Tocaron la puerta. 
Me levante a abrirla ya que la noche anterior había puesto el seguro. 
Selena, Miley y Taylor S. estaban ahí paradas en la puerta.
-Podemos pasar??-pregunto Miley. 
-Si-dije y las deje pasar. 
Todas pasaron y volví a cerrar la puerta. Aun las cuatro teníamos el pijama puesto. 
-Hey!! necesito rejunte de chicas-dije sonriendo y las cuatro nos acostamos en la cama. No dejábamos de reír.   
-Chicas, tengo una pregunta...-dijo Selena sentándose en la cama. 
-Cual??-pregunto Miley extrañada. 
-Que pasara con la promesa???-pregunto asustada.
-Es una promesa debemos cumplirla le respondió Taylor S. 
-Si, pero yo no amo a Joe...-dije  triste.
-No, tu lo sigues amando pero no quieres meterlo en problemas-dijo Miley.
-Si que me conoces!!-dije negando con la cabeza. 
Tocan la puerta.
-Pase!!!-grite acostada. 
-Esta cerrado!!-dijo una voz masculina. 
-Perdón. Ya voy!!!-dije levantándome de la cama.   
Abrí la puerta. Era Taylor L. 
-Hola-lo salude sonriendo. 
-Buenos Días princesas!-deseo él. 
-Hey Taylor somos amigos!!Hay confianza-dije sonriendo.
-Esta bien...-dijo él devolviendo me la sonrisa.-Podría hablar con Selena, me dijeron que estaba acá.
-Claro pasa..-dije abriéndome para que pase a la habitación.   
-Hola chicas-saludo entrando. 
-Hola!!-respondieron Selena y Miley. 
Tay no respondió estaba viendo a Taylor con la boca abierta. 
-Hey Tay cierra la boca o te entraran moscas!!-le grite. Ella cerro la boca y se ruborizo. 
Las chicas reímos y Taylor le sonrió tímidamente a Tay.
-Selena podríamos hablar??-le pregunto Taylor a Selena (xD).
-Si, claro-dijo ella.-Pasa al gigante baño!!
Todas reímos de nuevo jajja.
Miley, Tay y yo nos pegamos a la puerta. 
-De que quieres hablar-Selena.
-De nosotros y Taylor-Taylor.
-Mira yo no te amo y no...-Selena fue interrumpida.
-Yo tampoco. Amo a otra persona...-Taylor.
-Bien, Quien es??-Selena. 
-Taylor S-Taylor. 
-Quiere una cita con ella esta noche??-Selena.
-Si...Ella querrá??- Taylor.
-Si, por supuesto-Selena. 
-Bien, esta noche...-Taylor.
-Prepárate-Selena. 
-Bueno me tengo que ir-Taylor. 
-Ok, adiós-Selena.
Miley, Tay y yo nos acostamos en la cama rápidamente y comenzamos a reír.
-Adiós señoritas-dijo Taylor seductoramente y se fue. 
-Escucharon todas??-pregunto Selena. 
-Sii!!-respondimos sonriendo.
-Bueno Tay prepárate para una cita esta noche.-dijo Selena sonriendo emocionada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario