martes, 17 de mayo de 2011

Joe Jonas y Tu (vos): mini novela. Cap. 3

-Quee!!!???-dije desesperada.
-Tiene algún problema señorita???-pregunto el director.
-No, disculpe siga-dije un poco más tranquila.
-El desafió consiste en armar un balsa por pareja que los lleve de la orilla del lago a una isla de enfrente. Armar un refugio y pasar la noche allí. Todo esto sin muchos materiales, es como una supervivencia. Tendrán que volver el día 6 antes de las 10 de la mañana, el primero en llegar ganara un premio... unos pasajes y reservaciones de Hotel en California para 1 semana-dijo el director y un silencio reino en el comedor-Bueno, nos vemos el día 5 con los elegidos.
Volví a mirar a mi mesa y ahí estaban Selena, Miley y Demi mirándome con la boca abierta.
-Yo no tengo nada que ver!!!-dije enojada.
-Bueno....-dijo Demi, sonriendo-¿Cual es tu hermano?
Todas, menos Demi reímos.
-Es el de por allá que esta sentado con los Jonas...-dije señalándolo...hubo un silencio de unos segundos-CON LOS JONAS????
Escupí mi tostada y me levante rápidamente me dirijo a su mesa.
-JACKSON TU APELLIDO-dije gritando, pero nadie me presto atención excepto las chicas (Selly, Demi y Miley).
-Jajaja-reía mi hermano con algo que dijo Joe.
Le toque el hombro.
-Que haces acá, en esta mesa??-le pregunte enojada y él y los Jonas me pusieron atención.
-Somos amigos....-dijo y sonrió.
-Porque de ellos??-le dije sin poder creerlo.
-Porque son con los que duermo en mi carpa y... no se me llevo bien con ellos-dijo levantando los hombros.
-Ok, me dices que son amigos... ¿¿¿¿¡¡¡¡¡PORQUE CON ELLOS!!!!?????  HAY MILES DE CHICOS!!!-dije perdiendo el control devuelta.
-Bueno por lo menos no puedes decirme buenos días o decirme para que viniste-dijo él con voz tranquila.
-Si... Demi quiere conocerte-dije calmada pero seguía enojada.
-Ok, dile que nos vemos a la tarde en la orilla del lago-dijo él tomando una galleta.-Voy a presentarte a mis nuevos "amigos"-dijo haciendo comillas con las manos en la ultima palabra.- El es...
-Kevin, lo se...-dije sonriendo-Mucho gusto Kevin.
-A ti-sonrió Kevin.
-Y él es...-de nuevo lo interrumpo.
-Nick...-dije sonriendo-Mucho gusto.
-A ti-dijo él sonriendo.
-Y él es...-de nuevo interrumpido.
-Ya se... eres el chico que me estuvo espiando anoche antes de bañarme...-dije sonriendo.
-Bueno mi nombre es Joe-dijo el sonriendo-Perdón por lo de anoche no fue mi intensión.
-Ok, adiós, me voy-dije y di la media vuelta para volver con las chicas las cuales no quitaron ni un segundo la mirada en la escena.
-Y???-dijo Demi.
-Mi hermano dice que vallas a la orilla del lago al atardecer-dije sentándome.
-Es tan lindo!!-dijo Demi mirándolo.
-Jajja, Demz creo que pensaste en voz alta de vuelta-dijo Selly y todas reímos.
-No se lo digas...hasta hoy al atardecer-dijo Demi y volvimos a reír.
Demi POV:
Eran las 7:30 del atardecer  y me dirijo a la orilla del mar.
Ahí estaba él... tan lindo del momento en que lo vi....
-Hola-lo salude tímida.
-Hola-me saludo con una sonrisa.
-Bueno quería conocerte, ya que tenemos que hacer esto de la supervivencia-dije nerviosa.
-Si, bueno es que yo te quise conocer desde que te vi ayer por la noche cuando llegaste al campamento-dijo él acercándose a mi.
No sabia que decir él se acercaba cada vez más a mi....

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario