sábado, 14 de mayo de 2011

Joe Jonas y Tu (vos): mini novela. Cap. 2

-Vamos a ser buenas amigas...-dijo Demi y todas reímos.
Las chicas y yo fuimos a cenar.
-Que es todo esto???!!-le pregunte a mi hermana que estaba parada en la puerta del comedor gritando como loca, con un montón de chicas más.
-Joooe!!! Jonasss!!!AHHHH!!!!-gritaba Sheyla cada vez más fuerte.
Fui empujando a las chicas y pude entrar al comedor el cual estaba vació, solo estaba comiendo en una de las mesas un chico (el cual no noto mi presencia) de como 21 años y me lo quede mirando. Era Joe Jonas el pibe de que mi hermana me hablaba tanto.
No le di importancia y me senté en una mesa a comer. Después de unos minutos entraron Miley, Demi y Selly.
-Hola-dije sirviendo les la comida.
-Que lió solo por él-dije señalándolo.
-Es Joe Jonas, un cantante...-dijo Demi mirándolo.
-Que estupidez!!-dije enojada.
Terminamos de comer y ya no había tantas chicas gritando, no había nadie en la puerta, todos se fueron a dormir:
-Bueno, ______ nos vemos en la carpa, Bye-dijo Demi y Selly y Miley se fueron con ella.
Joe, seguía ahí, estaba comiendo su postre.
Sentí su mirada sobre mi.  Lo miraba de reojo... pero, que estoy haciendo??!!!!
Me levante de la mesa y salí de regreso a la carpa.
Entre en la carpa y no había nadie despierto, me fui al lago a bañarme... Había baños para bañarse, era de noche, podía resfriarme. Pero quería probar como se sentía meterse en el lago de noche.
Me senté en la orilla, estaba todo oscuro. Comencé a sacarme la ropa, pero solo llegue a sacarme solamente la blusa porque escuche un ruido:
-Quien es??-pregunte un poco asustada.
-____???-pregunto la voz de un chico.
-Sisisi-dije dando pasitos para atrás- Quien es???!!
-Soy Joe...-dijo él y salio de atrás del arbusto-Me conoces, verdad??-dijo con tono heroico.
-Si te conozco, eres el "amor imposible" de mi hermana-dije la frase con comillas sarcásticamente.
-Ah!! si esa chica...Sheyla-dijo y rió.
-JA JA JA- dije sarcásticamente.- Que hacías atrás del arbusto???
-Nada...-dijo y lo note nervioso.
-Ok, aparte de ser presumido, eres mentiroso!!-dije agarrando mi ropa y pensaba irme.
-Espera...-dijo agarrándome del brazo.
-Suéltame, eres un desconocido para mi-dije tratando de soltarme.
- Como te llamas??-dijo él sin soltarme.
-Si te digo me sueltas??-dije dejando de forcejear.
-Mmm... tal vez-dijo él con una sonrisa.
-Me llamo ____-dije-Me sueltas??
-Ibas a bañarte??-me pregunto él todavía sin soltarme.
-Si, pero ahora no.-dije tratando de volver a zafarme.
-Esta bien, te suelto pero solo si mañana volvemos a juntarnos-dijo él y me soltó.
Le sonreí y volví a mi carpa a dormir.
Al día siguiente (Día 1, son 7 porque la semana tiene 7 días xD)
En el desayuno...
-Voy a decirles a todos cuales son las parejas elegidas para este juego de riesgo que se hará el día 5.-dijo el director del campamento, hablando para todos los campistas.
-Las personas elegidas para esto son...: Demetria Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jack tu apellido, Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas-los gritos de mi hermana y sus amigas inundaron el comedor.
-Momento!!-dijo el director y todos se callaron.-falta una persona.... tu nombre tu apellido
Todos aplaudieron a los elegidos.
-Las parejas son:
Demetria Lovato y Jack tu apellido
Selena Gomez y Nick Jonas
Miley Cyrus y Kevin Jonas
Tu nombre Tu apellido y Joe Jonas.
-Queee???!!!!!!!-grite y todos se dieron la vuelta para verme.
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario