martes, 10 de mayo de 2011

Mi sirvienta Jemi One Shot parte 4

No tenia palabras que decir... me estaba por besar y mi celular sonó, era un mensaje.
-Es Selena-dije mirando el celular...pero todavía no me separo de él...
-Si, lo siento. Atiende tranquila-dijo sin separarse de mi y atendí a Selena:
-Hola Selly-Demi (Joe sonrió).
-Hola Demz- Selly.
-Que pasa??-Demi.
-Nada...Bueno si...Y??-Selly.
-Y... que??-Demi.
-Como te esta yendo con Joe-Selly.
Me puse nerviosa y me aleje de Joe, que creo que se dio cuenta que rió.
-Nada, como siempre-Demi.
-Ahh...Bueno---Selly vienes??-Selly, eso de "Selly vienes??" no era la voz de Selly... ¡¡¡Era la voz de Nick!!
-Estas con Nick??-Demi.
-Si, tengo que dejarte-Selly.
-Ok, bye!!-Demi.
-Bye!!!-Selly
*Delena cuelga*
Deje mi celular arriba de la mesa y Joe se me quedo mirando a un metro de mi.
-Me voy a.... bañar-dije tratando de salir de esta situación.
-Claro-dijo Joe sonriente y me abrió paso.
Me entre a bañar.
Joe PDV
Demi se entro a bañar y sentí un impulso a entrar con ella y... Un ruido interrumpió mis pensamientos.
Era el celular de Demi que estaba sonando. Lo atendí.
-Hola-Joe.
-Hola...Demi??-dijo una voz de una mujer.
-No, soy Joe...-Joe.
-Ahh!! Si, disculpe soy la mamá ¿Ella se encuentra?-Mamá de Demi.
-Emm... si un minuto-Joe.
Fui hasta el baño del cual Demi estaba saliendo, con una toalla alrededor del cuerpo:
-Demi es para vos...-le dije entregándole el celular.
-Gracias me dijo ella y se fue a la mini-cocina que teníamos en la habitación para hablar en privado.
Me tire en la cama y prendí la TV.
Demi PDV:
-Hola-Demi.
-Hola hija!!!-Mamá.
-Mamá!! que pasa??-Demi.
-Bueno esto no es fácil de decirte pero no quería ocultártelo y esperar a que vuelvas del viaje.-Mamá, pude sentir como su voz se quebraba.
-¿Que pasa?-Demi, pregunte asustada.
-Tu padre murió-Mamá.
-Que??-Demi, mi voz se quebró y las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
-Tu padre tenia una enfermedad heredada de familia y es posible que tu y yo la tengamos. Hija por favor ve a mirar a un medico ya, podemos prevenir tu enfermedad. Pero la mía ya no...-Mamá.
-Ok, adiós, tengo cosas que hacer te llamo más tarde.-Demi.
*Cortaron*
Llore pero Joe no podía saberlo... debería ir al medico ya...
Me fui a cambiar para ir al medico. Salí de la mini-cocina con mis ojos explotando de lagrimas. Lloraba en silencio, pero Joe se dio cuenta porque apago la TV y me siguió al baño.
Entre al baño y cerré la puerta con seguro. No quería hablar con nadie, me cambie rápidamente.
Sentí unos golpecitos en la puerta pero los ignore, seguía llorando.
-Demi por favor abre...-dijo Joe.
-No-dije fría y termine de cambiarme.
-Abre Demi...-Joe.
No pude mas, sentí una puntada en el pecho y tuve miedo de que algo me pasara y abrí rápidamente la puerta del baño.... La puntada calmo, pero seguía llorando como nunca. Él me abrazo.
-No me sueltes!!!-dije abrazándolo fuertemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario