sábado, 27 de agosto de 2011

Asuntos de princesa Cap 16 FINAL [1/?]

***** Hola chicas soy yo, la autora, les quería decir que este cap es cortito porque es la primera parte del final xD, besos y perdón por el retraso, Las quiero y gracias por suscribirse :D******


Demi POV....
En unas horas va a ser mi casamiento. Estoy muy contenta pero también estoy triste...
En este mismo momento observo el paisaje desde mi ventana. 
Esperen... me acabo de dar cuenta de que hay muchos lugares que no vi de este castillo... Ya mismo me voy a recorrer...
Camine y camine, por suerte no me cruce con nadie conocido, quería estar un rato a solas... vi muchos lugares nuevos que nunca había visto pero ninguno me llamo la atención. 
Que es eso?? 
Estaba en un pasillo, en el fondo veía una puerta de cristal que dejaba ver un hermoso pero pequeño balcón
Fui hasta ella y la abrí, una brisa voló mi pelo, cerré la puerta y me senté en el sillón. Había muchas flores de toda clase y colores, había pajaritos revoloteando muy lindos... y eran tiernos. Me acerque a acariciar uno y él se dejo con gusto. Sonreí.  
Me senté en una banca.
Pude sentir como la puerta se abría pero no preste atención...
-Mi mamá me contaba historias sobre dos enamorados prohibidos que venían a esta torre y se encontraban-dijo ella sentándose a mi lado.
Suspire Tay me paso un brazo sobre mi hombro. 
-Vas a casarte!!-me dijo con un tono emocionada. 
-Si....-sentí mariposas en la panza. 
La puerta volvió a abrirse:
Tay se dio vuelta y se levanto de mi lado y la puerta volvió a cerrarse:
-Amor...-pude escuchar la dulce palabra que dijo él... 
-Joe te amo-me levante y lo abrace.
-Yo también-me correspondió.
Lo mire a los ojos y bese como nunca, él me siguió. 
Me separe le sonreí y me fui.
Comencé a correr por los pasillos hasta mi habitación y me cambie para mi casamiento. 
Joe POV
Salio corriendo y me dejo ahí. Seguro que fue a cambiarse, sonreí y yo también me fui. 

1 comentario:

  1. Hola! Nueva seguidora, Que pena que enganche la nove en el final jaja pero ya la estoy empezando asi me pongo al dia :D. Te espero en mi blog para cuando quieras leer y sigueme ;) Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar