viernes, 23 de septiembre de 2011

Asuntos de princesa Cap Final [2/?]

Demi Pov:
Mi vestido me encanta. Estoy super emocionada ♥.  Me pude cambiar y maquillar yo sola.
Tocaron la puerta:t
-Taylor!!-me sorprendi cuando abri la puerta.
-Demzz!!-me saludo él-puedo abrazarte?
-Clarooo-lo abrace sonriendo.
-Hace cuanto que no nos cruzabamos, estoy feliz-le dije contenta.
-Te felicito Demz, vas  a casarte con el hombre que amas y eso te hace feliz-dijo él sonriendo.
-Gracias. Pero vos no te quedas atras, ehh!!-rei- Te vas a casar con Tay y tambien van a comer perdices jaja
-Sii, tenemos que conceguir perdices y probar ese dicho-rio.
-Bueno, me tengo que ir, pasaba para saludarte y desearte suerte-me agarro de los hombros y beso mi frente-Vas a ser una hermana para mi...
-Gracias, y vos tambien-sonrei y lo vi salir.
La puerta se abrio nuevamente.
-Demz-dijo Tay entrando a la habitacion.
-Tay-sonrei.
-Por lo que veo ya estas lista-dijo mirandome de pies a cabeza.
-Si, estaba muy emocionada...-dije sonriendo.
-Ya veo...-rio.
-Mis hermanas ya estan?-pregunte nerviosa.
-Si, pero todavia falta una hora para el casamiento y tienen que sacarse las fotos-dijo terminando de arreglarme el cabello.-Perfecto.
-Gracias Tay-agradeci.
-Por?-pregunto extrañada mirandome por el espejo.
-Por ser tan buena, ayudarme y ser una hermana para mi-dije sonriendole.
-Gracias a vos tambien Demz, la verdad es que en toda mi vida fui sirvienta y nunca me trataron tan bien como vos-dijo y no pude resistir a habrazarla.
-Te quiero Tay-la abrace con fuerza.
-Te quiero Demz-dijo correspondiendome el abrazo.
-Bueno voy a ver como van con el tema de las fotos y te llamo para que vengas-me dijo separandose y saliendo por la puerta.
Mire mi reflejo por el espejo y me dije a mi misma:
-Llego el dia que tanto espere desde chica, casarme con el principe azul-sonrei para mi misma.
Me mire denuevo al espejo y pense en mi futuro.
Ya estaba lista. TAy me llamo:
-Hola-Demi.
-Hola-Tay.
-Demi, sali de la habitacion que te estan esperando los fotografos-Tay.
-Ok-Demi.
Deje mi telefono y sali. Fuimos las 3 (Selena, Miley y yo) a fotografiarnos con los vestidos.
Pasaron unas horas y ya estaba en la puerta de la iglesia para casarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario