jueves, 8 de marzo de 2012

LA Baby Cap 2

Después de cantar esa canción, el Show termino así que Selena regreso a su casa porque era tarde, pero a mi y a Miley no invitaron a los Camerinos de los Jonas. Cada uno tenia el suyo.
-Hola...¿Como es tu nombre?- le pregunto Nick a Miley.
-Miley-le respondió sonriendo tontamente.
-Bonito nombre-Nick le sonrió.-¿Queres pasar a mi camerino?
-Si-respondio rápida y decididamente. Entraron dejándonos solos a mi y a Joe.
-Hola-me saludo.
-Hola, soy Demi-los ojos me brillaban.
-Hermoso...-sonrió-¿ Querrías pasar?
-Claro-asentí.
Entramos al suyo, era enorme. Sonreí sin poder creerlo.
Él me miraba. Lo mire y nuestras miradas se juntaron por un par de segundos.
-Emm....-metí mi mano en mi bolsillo.-¿Me firmas uno?
-Por su puesto-agarro una lapicera y lo firmo.- Con... amo... para... Demi... de Joe... Listo.
Me lo entrego sonriendo.
-Gracias-mire la foto sin poder creerlo.-Bueno, creo que tengo que irme.
-Emm, No, espera-me paro antes de que llegue a la puerta. Me di la vuelta.-Me caíste muy bien, yo quería preguntarte.. emm, ¿Queres ser mi amiga?
Hizo una mueca, se notaba nervioso.
-Em, si digo que no, estoy loca-lo mire y reí- Así que acepto.
Se me quedo embobado sonriendo, hasta que se dio cuenta.
-Amm, toma-me dio un papelito con un numero.-Mi teléfono, si somos amigos, tenemos que estar en contacto.
-Gracias, enserio.-no aguante mas las ganas y lo abrace. Él me correspondió.

Joe POV:
Wow que linda es y más cuando la abrazo.
-Bueno creo que es mejor que me valla a buscar a Miley-dijo separándose de mi.
-Okey-le sonreí- Te acompaño.
Fuimos hasta el camerino de Nick. Tocamos la puerta.
No respondían.
Segundo intento.
Se abrió la puerta y apareció Nick.
-Hola chicos!-saludo un poco nervioso. Miley apareció al lado poco segundos después.
-Mejor me voy-saludo a Nick con un beso en la mejilla y salio de la habitación.-Vamos, Demz?
-Sisi, claro.-asintió-Nos vemos chicos.
Cuando se fueron y estaban a una distancia que casi no las podíamos ver mire a Nick.
-Cuéntamelo todo-abrí los ojos como platos.
Rió negando con la cabeza y entramos al camerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario