miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi vida cambio Cap. 6

-Vení, levántate-me dijo una voz femenina ayudándome a levantarme.
-Gracias-le dije parándome con su ayuda.
-De nada... estas bien??-me pregunto preocupada.
-Si, pero no-dije haciéndole una sonrisa tímida.
-Soy Selena, Selena Gomez-dijo ofreciendo su mano.
-Soy Demetria, Demetria Lovato, pero decime Demi.-le apreté la mano y sonreímos.
-Tenes amigos??-me pregunto mientras caminábamos a la puerta de la escuela para entrar.
Le conté toda mi historia, hasta que me gustaba Joe y lo de mis heridas, TODO.
-Woww... que trágico-me dijo sin poder entenderlo.
-Si, ni yo puedo entenderlo...-dije negando con la cabeza.-Que clase tenes??
-6°...E-dijo mirando su planilla.
-Sos nueva??-le pregunte contenta.
-Si-rió.
-Estas conmigo!!-dije contenta abrazándola, ella me correspondió el abrazo.
Entramos a clases y, como siempre, nos sentamos atrás las dos juntas.
Teníamos Francés.
-Bonjour, madame.-dijimos toda la clase.
-Sabes francés??-le pregunte en susurro a Selena.
-Si, un poco-me sonrió.
-Ouvrez le livre-dijo la profesora abriendo su libro.-Page 23
Leímos un aburrido texto y por suerte cuando me estaba por dormir la campana sonó para salvarme. 
-Es la hora del almuerzo, ¿Venís?-le pregunte guardando mis cosas. 
-Si, no hay problema pero antes tengo que ir a buscar a alguien-dijo dirigiéndome a otra sala cerca de la nuestra. 
-David!!-llamo a un chico.
-Selena!-dijo acercándose a nosotras.
-Demi te presento a mi hermano David-me presento Selena.-David te presento a mi amiga Demi.
-Mucho gusto-dijo de una forma educada y sarcástica besando mi mano. 
-Gracias-dije riéndome. Selena también reía.
Fuimos a comer. Nos sentamos los tres juntos en una mesa vacía.
-Hey Demz mañana te pasamos a buscar por tu casa para ir a la escuela, queres?-me pregunto David sonriendo.
-Claro, si no les molesta...-respondí asintiendo. 
-Heyyy Tonta y nuevos tontos!!-grito Ashley entrando con sus súbditos. 
Joe tenia a Ashley de la cintura y Nick a Nicole. Chelsea entro con millones de chicos siguiéndola. 
-Ellos son??-me pregunto David.
-Si-respondimos a la par Selena y yo. 
-Se creen los reyes de todo-dije mirando y negando con la cabeza. 
-Bueno no debe ser tan malo... después de todo alguna ventaja tenes que ganar-me animo David.
-Si, pero créeme que yo sepa no la hay...-dije volviendo mi vista a mi comida. 
Me fui a casa y me acosté a dormir. No quería comer, nada.
Me desperté sola, sin gritos... Era temprano.
Me cambie y prepare mi mochila.
Baje a desayunar y me extraño que no haya nadie discutiendo.
Prendí el televisor, había mucho silencio.
Me prepare el desayuno y me senté en la mesa y me puse a escuchar las noticias que decía en noticiero.
-ÚLTIMAS NOTICIAS-dijo aquel estúpido conductor te Televisión que hablaba todas las benditas mañanas-Hubo un Choque en Ruta cerca de la ciudad, se desconocen los cuerpos nadie los reclamo y por lo que dicen sus documentos que traían son una mujer y un hombre. Los nombres son los siguientes: Diana Hart y Patrick Lovato.   Están internados de urgencia y los medicos creen no poder salir de esta situación, se solicita que por favor familiares se acerquen al lugar y reclamar. Muchas Gracias. 
ESPACIO PUBLICITARIO. 


Deje caerme en el sillón, no podía creerlo había perdido a los familiares que quedaban. Las lagrimas caían por mi rostro incesablemente. 
Me levante agarre mi teléfono que estaba arriba de la mesa y corrí a buscar mi documento y partida de nacimiento para reclamar que eran mis padres.
Salí de la casa y cerré la puerta y corrí a todo lo que pude hasta el lugar del accidente, nunca había corrido tan rápido y podía retener en mi mente todos los choques que pude provocar cruzando las calles rápidamente y los bocinas de la gente.  


Selena POV:


Estábamos llegando a la casa de Demi y vemos a alguien salir de su casa y correr: 
-Es Demi-susurre. 
-Vamos- me escucho David y comenzó a seguirla con el coche. 


Demi POV:


Llegue y mire a mi alrededor acá era, lleno de gente, policías, ambulancias, autos rotos, periodistas y mucha gente. 
Me acerque a donde estaban unos policías, se veían importantes...
 -Hola,emm-apenas dije. 
-Quien sos??-grito uno de los policías. 
-Emm, yo emm soy la hija de la pareja que choco en ese auto-señale el auto de mis padres. 
-Su nombre por casualidad es Demetria Lovato??-se acerco a mi con interés. 
-Si, acá tengo la partida de nacimiento que muestra que soy su hija-dije sacando mi documento y mostrándoselo.
-Si, venga por acá-dijo guiándome a un lugar apartado del choque-También hay otra persona que reclamo por estas personas.
-Que? Yo soy su única pariente viva.-dije confundida siguiéndolo.
-Al parecer no...-me señalo el lugar donde estaba mi supuesta pariente. 
Me acerque y le hable:
-Emm, hola, quien sos??-fui directa.
-Hola!-me saludo aquella chica muy amablemente-Soy Miley Cyrus, la sobrina de Patrick Lovato. 
-Sos Miley??-dije extrañada.-Sos hija de Tish?? 
-Si, como sabes todo eso??-pregunto extrañada. 
-Ella es mi tía y yo soy la hija de Patrick-dije todo de corrido. 
-Sos mi.. prima?-pregunto sorprendida. 
-Creo que si-deje escapar una risita tímida.-Yo creí que estabas en Europa y que ni siquiera sabias de mi existencia. 
-Así es, no sabia nada de vos y vivo en Europa, nada mas que vine acá un rato para ver a mi familia y me encontré con todo esto.-dijo un poco desesperada. 
-Bueno, acá los únicos que quedamos, somos nosotros, bueno, no se en realidad si...-dije agachando la cabeza.
-Entiendo...-dijo poniéndome la mano en mi hombro y levante la cabeza.-Quedamos solamente vos y yo de la familia en este país... por ahora.
Le sonreí. 
-Tenes donde quedarte??-le pregunte con una sonrisa. 
-Llegue hoy a la madrugada y tengo que ir a hospedar un hotel, no se cuanto tiempo voy a quedarme, no tengo familia, tengo 17 años, pero ya termine mis estudios hace un año.-me contó su vida en unas resumidas palabras.
-Guau.-la admire por su relato-Bueno, yo vivo en mi casa, no muy lejos de acá, bueno vivo con mis padres, así que podes quedar todo lo que quieras.
-Gracias, es una gran ayuda tener donde quedarme y con alguien de mi familia-me sonrió.







  




No hay comentarios:

Publicar un comentario